Cristian Castro

Cristian Castro: el vídeo íntimo del cantante que circula en las redes sociales

El cantante Cristian Castro puede estar en serios problemas por unas imágenes que lo comprometerían y mucho. Luego de las denuncias por acoso, llegaría su vídeo prohibido.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:40

El 2021 no le ha visto con buena cara al músico Cristian Castro que no para de caer en polémicas. Es que el intérprete de Azul sigue metiéndose en un problema tras otro. Luego de que lo denunciaran en redes por acoso y que varias mujeres salieran a dar sus testimonios, aparecería un material muy fuerte. Se trata de un supuesto vídeo íntimo del hijo de Verónica Castro que lo avergonzará y puede acabar con su carrera.

Desde Despierta América dieron los indicios de que existen unas imágenes de Cristian Castro que intentaron ser vendidas en los medios, hasta ahora sin éxito. El cantante no sólo ha tenido que enfrentar desde denuncias en las redes sino que debió cerrar todas sus cuentas personales. Todo ocurrió cuando presentó de manera oficial a su novia Maite y al parecer, esto enfureció a alguna amante que decidió encabezar en venganza un movimiento @cristiancastroacosador.

A esta desgracia de El Gallito Feliz se le suma un vídeo íntimo al estilo Gabriel Soto que lo puede poner en una situación tremenda. Pero lo que más llama la atención es que el músico Cristian Castro se ha mantenido sereno y ha decidido no defenderse ni tampoco llamar a sus abogados. A diferencia, su madre Verónica Castro se mostró molesta no sólo con los medios sino también con las propias denunciantes.

Créditos: Twitter.

¿Quién grabó el vídeo de Cristian Castro?

Según el medio Terra, el propio cantante Cristian Castro habría filmado este material y se lo envío a una joven. Indignada, pidió a una famosa influencer que lo publicara pero a pesar de la insistencia de los usuarios, esta comunicadora no lo hizo. Se trata de la cuenta de Twitter @lacomadritaOf, quien resaltó que sí vio este vídeo pero que no iba a publicarlo.

Los motivos fueron los siguientes: no iba a tener problemas legales con nadie, no iba a ir en contra de la privacidad del cantante y tampoco era la manera de denunciarlo. Así, esta usuaria dejó en evidencia que sí existen estas imágenes inéditas. Cristian Castro tiene 46 años, nació en la Ciudad de México y está en relación con una modelo llamada Maite, que hasta ahora no ha dado declaraciones de todas estas denuncias.

 

Otras Noticias