Farándula mexicana

Ex novia de Christian Nodal reveló que su debilidad son las mujeres

Por Estefanía Garces

Christian Nodal. Imagen tomada de Billboard

Además de tildarlo de infiel, la ex del cantante aseguró que tiene una gran debilidad por las mujeres

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de un video de TikTok, se volvió viral el nombre y la historia de Lisa Fernanda Macías quien aseguró que tuvo un romance con el famoso cantante de Christian Nodal. En este video, la joven aseguró que su relación terminó a causa de una infidelidad por parte del cantante, sin embargo, ella todavia tiene muy presente lo vivido con su ex pareja.

“Oigan amigos, ubican todos la canción de ‘Te Fallé’ de Christian Nodal . Bueno no sé si alguna vez le hayan puesto atención al video o a la historia que cuentan, pero básicamente Christian hizo esa canción para mí, porque él básicamente cuenta la historia de lo que pasó entre nosotros dos y pues sí amigos yo soy la morra en la cual se inspiró para hacer la canción”, dijo Lisa en su cuenta de TikTok.

Luego de estas declaraciones, muchos fanáticos de Christian Nodal aseguraron que Lisa Macías soló publicó este video con el fin de llamar la atención y atraer la fama pero luego, la joven aseguró que todo es verdad y subió otro video contando más detalles de su relación e incluso dijo que la debilidad de Nodal eran las mujeres.

“Para los que no me creen, estos somos Christian y yo en la prepa cuando estábamos enamorados. Pues nada, Christian Nodal efectivamente me falló. También hay una entrevista, donde él sale hablando sobre esto. Qué onda con la gente que se mal viajó y me empezó a poner todo ese tipo de comentarios... Yo decidió compartirles algo de mi vida, no algo que me fui a inventar de otra persona, porque ahí sí sería una colgada de la fama. Yo solo quiero contar una historia que él primero ya contó, que está en YouTube, que muchos ya la vieron, que hasta dice mi nombre y cómo es posible que yo sea una colgada de la fama si es una historia que me pasó a mí, de mi vida”, señaló.

Christian Nodal y Lisa. Imagen tomada de Mag El Comercio

Las mujeres que le han robado el corazón a Christian Nodal

  • Estibaliz Badiola 
  • Julieta Morat 
  • María Fernanda Guzmán 
  • Belinda

Más noticias