Farándula internacional

Hijos de Ricardo Montaner: quiénes son, fotos y detalles sobre su familia

El clan Montaner está integrado por artistas que son tendencia en las redes, no sólo por su música también por su curioso estilo de vida

Por Aly Mora

Los Montaner es la familia de artistas más grande de Latinoamérica
Los Montaner es la familia de artistas más grande de Latinoamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de 62 años Ricardo Montaner ha logrado concretar su sueño de la familia numerosa. Pero Evaluna Montaner y Mau & Ricky no sólo son los hijos del artista, sino que tiene otros que seguro pocos conocen. Es que en este clan de artistas ha logrado convertirse en uno de los más populares haciendo de su vida un verdadero reality show aunque de seguro todavía no conoces quién es quién.

Alejandro y Héctor Montaner, los hijos desconocidos

Sí, pocos saben que los hijos mayores del músico son fruto de su primera pareja, Ana Vaz. Si bien el matrimonio sólo duró un año, con ella tuvo sus primeros descendientes. Aunque Alejandro de 43 años quiso incursionar en la música, ya que también canta, trabaja dentro de Sony Music al fracasar su faceta como cantante. En 2001, lanzó un disco llamado Todo lo que tengo, al estilo de Ricardo Montaner, sin mucho éxito y por eso, decidió abandonarlo.

Ricardo Montaner y su hijo

Mientras tanto, Héctor Montaner, también se dedica a la música ya que es compositor y cantante. Si bien no es muy conocido en el ambiente, el hecho de que lleve el apellido de la familia, ya lo hacen pisar fuerte donde vaya. De acuerdo con el medio ChicMagazine, colaboró con el grupo juvenil CNCO, con Ricardo Montaner y suele componer canciones para otros artistas ya que prefiere estar atrás de los grandes éxitos.

Mau & Ricky, los casi mellizos

Hijos de Marlene Rodríguez Miranda, Mauricio y Ricardo, son tan iguales que hasta se podría decir que son mellizos aunque no lo son. Ambos mantienen looks divertidos y tienen fuertes personalidades. Iniciaron su carrera en 2011 y aunque en principio, hacían un género musical parecido al de su padre Ricardo Montaner, apostaron por el reggaetón. Y no les fue nada mal: trabajaron con Sebastián Yatra, Thalía, Diego Boneta, entre otros artistas.

Evaluna, la niña mimada y protegida

Y no podía faltar a esta lista Evaluna Montaner quien luego de casarse con Camilo Echeverry ambos tomaron mucha popularidad. Aunque creemos conocer todo de ella, ya que es muy activa en las redes, no sólo canta sino que también actúa. La hemos visto en la serie de Nickelodeon Club 51 y en la película Hot Porsuit. Es la más protegida por Ricardo Montaner y sus hobbies son grabar vídeos y divertirse con sus bailes.

Evaluna Montaner

Temas


Más noticias