Farándula internacional

Salma Hayek: cuál es la película de Marvel en la que actuará

Salma Hayek que conquistó Hollywood participará en una película de Marvel junto a grandes personalidades del séptimo arte.

Por Estefanía Garcés

Salma Hayek que conquistó Hollywood participará en una película de Marvel junto a grandes personalidades del séptimo arte.
Salma Hayek que conquistó Hollywood participará en una película de Marvel junto a grandes personalidades del séptimo arte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas con mayor éxito en Hollywood, con varios años de trayectoria Salma ha logrado posicionarse por su talento y además por su gran belleza latina. La interpretación de Frida en el año 2002, que le dio una nominación a los premios Óscar, la puso en el radar de muchos productores y ahora se codea con los personajes más influyentes de las películas estadounidenses.

La actriz de 54 años, tuvo sus inicios en México, en su país de origen interpretó papeles de telenovelas con gran éxito, pero decidió dejar todo el futuro prometedor en el país azteca para probar suerte en Estados Unidos, una decisión que ahora le permite cosechar el éxito y reconocimiento que ha conseguido como actriz.

LA PELÍCULA DE MARVEL EN QUE PARTICIPA SALMA HAYEK Y EL PAPEL QUE INTERPRETARÁ

Según el medio, Baenegocios, Salma Hayek contó que formará parte del elenco de protagonistas  en la película The Eternals, perteneciente a Marvel Cinematic Universe en la fase cuatro. A pesar del renombre que tienen estas películas por ser taquilleras, la actriz mexicana señaló que aceptó la propuesta porque la realizadora era Chloé Zhao, una directora independiente  nominada al Globo de Oro y con varios reconocimientos en su haber.

Salma Hayek también se sinceró y dijo que no conocía aceptó el papel de Ajak sin haber leído el libreto porque cuando la contactaron a ofrecerle el papel, todo sobre la nueva producción era un secreto. A breves rasgos, le explicaron que Ayak sería la madre de seres superpoderosos de una raza que habita en la Tierra de forma clandestina, con esos pocos datos ella debía aceptar o negar el papel, ya que solo cuando firmó el contrato tuvo acceso al guion.

LAS ACTRICES Y ACTORES CON QUIENES TRABAJARÁ SALMA HAYEK EN THE ETERNALS

La intérprete de Frida, reconoció que le molestó no acceder al guion, sin embargo se encontraba fascinada por trabajar con Chloé Zhao y además compartir escenario con reconocidos nombres como Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Harry Styles. Sin duda esta nueva producción en la que participará Salma Hayek se suman a los éxitos que cosecha la esposa del multimillonario empresario, François-Henri Pinault.

Pese a que el estreno estaba programado para febrero, la película aún no tiene una fecha definida debido a la pandemia. Muchos de los seguidores de Marvel esperan con ansias el estreno de esta nueva entrega junto a grandes talentos del séptimo arte estadounidense.

 


Más noticias