Canelo

Canelo y los zapatos exclusivos que lució en la pelea

Las peleas de Canelo Álvarez paralizan a los mexicanos, esta vez, el luchador no solo fue noticia por su triunfo sino por los exclusivos zapatos que lució y lo que le costaron.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 15:33

Saúl, Canelo Álvarez, es uno de los boxeadores más importantes a nivel mundial, el mexicano lleva a su haber varios títulos y con ello la acumulación de una cuantiosa fortuna que le permiten darse lujos que no todos pueden hacerlo. En su más reciente pelea con Avni Yildirim, Canelo usó una cábala un poco ostentosa.

Se trata de los exclusivos zapatos que llevó puestos para la pelea. Según el medio, Chisme No Like, el periodista Javier Ceriani, comentó que los tenis de Canelo Álvarez son exclusivos porque fueron hechos a medida, además tiene la personalización del prestigioso sello de Dolce & Gabbana.

Más de Canelo: Lili Estefan presume su asistencia a pelea de Canelo

Canelo, Chisme No Like

Los zapatos color blanco tienen estrellas por todo lado, además a los lados cuenta con dos guantes de box en tono dorado. A simple vista parecen ser unos tenis común y corriente, pero el precio de estos exclusivos zapatos estarían costando nada más y nada menos que 30 mil dólares aproximadamente.

Sin duda el esfuerzo valió la pena porque esta pelea fue una de las más contundentes al ganar rápidamente a su contrincante y quedarse con los dos títulos de peso supermediano, los cinturones, CMB y AMB. Además se miró la fotografía del apoyo que recibió por parte de sus hijas y su pareja, seguramente estas cábalas y buenos augurios ayudaron al talentoso deportista para tener una pronta victoria.

Más de Canelo: La pelea de Canelo destronó a Televisa