Angelique Boyer

Angelique Boyer y Diego Boneta: porqué el romance entre los actores llegó a su fin

Hoy son dos de los actores más reconocidos en el espectáculo y hace unos años ambos tuvieron un amorío que quedó en la nada. Acá te revelamos lo que sucedió.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:10

Mientras el actor de la serie de Luis Miguel disfruta de su novia Renata Notni, la estrella Angelique Boyer cumple un año más junto a su galán Sebastián Rulli. Sin embargo, pocos saben que estos famosos estuvieron juntos cuando eran unos jóvenes y sus carreras recién comenzaban. Así es, la actriz francesa y Diego Boneta tuvieron un amorío que ambos descartaron sin saber que les llegaría la fama a los dos.

De acuerdo al sitio TVyNovelas, esta relación transcurrió mientras los actores participaban del proyecto Rebelde, la serie juvenil de 2004, que marcó un antes y un después en la carrera de ambos. En esta telenovela, Diego Boneta se ponía en la piel de Rocco Bezauri, quien estaba muy enloquecido con Vico, interpretada por Angelique Boyer. El hecho fue que este romance traspasó la pantalla y terminaron saliendo de verdad.

En ese momento, la francesa sólo tenía 17 años mientras que Diego Boneta, tenía 16 años. Pero a pesar de que tenían muy buena relación, no tenían tiempo para romances adolescentes ya que cada uno debía invertir mucho tiempo en su vida actoral para progresar en ello. Y así fue. Mientras Angelique Boyer se hizo conocida por telenovelas como Teresa, Imperio de Mentiras, Tres Veces Ana, entre otros éxitos, el actor es hoy en día uno de los más populares gracias a Luis Miguel.

Más de Angelique Boyer en:Cuál fue su costosa operación estética

Angelique Boyer y Diego Boneta. Mag El Comercio.

Aunque ambos no volvieron a mencionar este episodio romántico, se cree que fue su primer amor así que lo recuerdan con mucho cariño y cero rencores. Hoy en día, Angelique Boyer a sus 32 años está de novia con el actor Sebastián Rulli desde 2014 y fue pareja del productor Jorge Alberto El Güero Castro. Por el momento, no tiene hijos y tampoco planea un matrimonio a largo plazo, según varias entrevistas realizadas.

Más de Angelique Boyer en: Por qué abandonó a José Alberto El Güero Castro

 

Otras Noticias