Aislinn Derbez

¿Tensos? Así celebraron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann el cumpleaños de su hija

La pequeña Kailani celebró sus 3 años con sus padres juntos, así fue el comportamiento de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:17

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aún no finalizan el proceso de divorcio pero, este detalle lastimosamente ya no alimenta la esperanza de sus seguidores de una eventual reconciliación porque ambos artistas han dejado muy claro que tan solo los une el amor que tienen por la hija que tiene en común, Kailani.

Después de algún tiempo sin mostrarse juntos, ahora  Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron momentos juntos para celebrar el cumpleaños número tres de Kailani. Según el medio Hola, desde muy temprano papá y mamá expresaron el amor por su hija a través de redes sociales, y más tarde se lo vio juntos en la fiesta familiar que organizaron por la guapa niña rubia.

Más de Aislinn Derbez: la broma pesada que recibió en San Valentín

Aislinn Derbez, Instagram

En las historia de Aislinn Derbez se pudo ver al clan de Eugenio reunido para festejar a la más pequeña de la familia, a quien le organizaron una fiesta con caballos y ponys. En una de esas historias se pudo ver a Mauricio Ochmann con muy buen semblante, muy alejado de lo que lo habíamos visto en la primera temporada de la serie, De Viaje con los Derbez.

La ex pareja también compartió fotos muy divertidas que mostraron una complicidad como padres de Kailani. Lejos de mostrar malos entendidos, esta aparición juntos despejó cualquier duda sobre la relación que podrían tener Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann luego de separarse.

Más de Aislinn Derbez: provoca a su padre por posar con poca ropa

 

Otras Noticias