Farándula mexicana

Las cartas y mensajes ocultos entre Emma Coronel y el Chapo Guzmán

Por Estefanía Garces

Revelan las cartas entre Emma Coronel y el Chapo Guzmán

Las cartas y mensajes ocultos entre Emma Coronal y el Chapo Guzmán salen a la luz

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que la última esposa de Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como 'El Chapo Guzmán', ha robado muchos reflectores debido a que ha decidido ganar mucha relevancia en el medio, de quienes han salido a la luz algunos mensajes y cartas ocultas.

Sabemos que por la peligrosidad de Joaquín Guzmán Loera es cuidado con mucha seguridad, por lo cual no puede mantener comunicación con nadie de su familia, mucho menos con su esposa Emma Coronel, quienes se comunicaban a través de cartas y mensajes ocultos.

De acuerdo con 'Infobae', Emma Coronel mantenía comunicación a través de unas cartas que eran revisadas por las autoridades, sin embargo, dentro de ellas contenía mensajes ocultos que llevaron hasta la detención de la propia esposa del Chapo Guzmán.

La millonaria fortuna del Chapo Guzmán

Joaquín Guzmán Loera es uno de los narcotraficantes más peligrosos y buscados en el mundo, quien gracias a su trabajo y diferentes negocios consiguió hacerse de una enorme fortuna de 12 mil 666 millones de dólares de acuerdo con 'El financiero'.


Más noticias