Farándula mexicana

MHONI VIDENTE Y LOS EXTRATERRESTRES: LAS ATERRADORAS PREDICCIONES PARA EL 2021

La pitonisa Mhoni Vidente alertó a todos con las aterradoras predicciones sobre la llegada de seres del universo.

Por Estefanía Garcés

La pitonisa Mhoni Vidente alertó a todos con las aterradoras predicciones sobre la llegada de seres del universo.
La pitonisa Mhoni Vidente alertó a todos con las aterradoras predicciones sobre la llegada de seres del universo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente es la adivina cubana que en los últimos años han logrado posicionarse como una de las más importantes astrólogas de todo el mundo, pese a que lleva dedicada a este oficio muchos años atrás, en los últimos tiempos alcanzó la popularidad gracias a los aciertos que ha tenido al momento de predecir la vida de famosos y sobre acontecimientos naturales.

La pitonisa goza de fama en México y Estados Unidos, pero con el canal de YouTube que tiene, ahora llega amuchas personas más en todo el mundo, y sus aciertos son conocidos por todos sus seguidores. Entre los más sonados estuvieron la visión de la llegada de la pandemia a la humanidad y la muerte del astro de fútbol, Maradona. Ahora sus predicciones van mucho más allá y aterra con una posible llegada de extraterrestres a la tierra.

LOS EXTRATERRESTRES Y LAS PREDICCIONES PARA EL 2021

Mhoni Vidente comentó que en el año 2021 se espera la llegada de seres extraterrestres al planeta tierra, y con ello se creará una nueva raza humana. Estas impactantes visiones fueron un poco atenuadas al comentar que estos seres se convertirán en una especie de guías para toda la humanidad, con el fin de empujarnos a conquistar el universo entero.

Estas increíbles predicciones también estuvieron acompañadas de la idea de viajar a otros planetas, aunque esto será un proceso de muchos años, pero el 2021 se convertirá en un año clave para todo esto. Mhoni Vidente respaldó todo lo que pudo ver en la carta de la estrella, ya que le pudo advertir que empezarán a descender del universo poco a poco.

Según el medio, Bolivia, la carta de la estrella le reveló a Mhoni Vidente que el descenso no se concentrará en un solo lugar, sino que se realizará en varias partes del mundo y las personas podrán observarlo. Además recalcó que estos nuevos seres para la humanidad no representarán un problema, sino más bien, tendrán la misión de encaminar a la población a la construcción de un mundo mejor, con más salud, mejor economía, y una nueva mentalidad que permita el progreso en todos los sentidos.

Mhoni Vidente finalizó sus sorprendentes predicciones con la revelación de que este año nacerá una nueva raza humana, serán seres superdotados, especialmente a las personas que nazcan en el día 13 de cada mes durante el 2021.

 

Temas


Más noticias