Gabriel Soto

No es Fátima Molina: Gabriel Soto es la verdadera razón del bajo rating de su propia telenovela

Tras el cambio de horario de Te acuerdas de mí, surgieron varios rumores sobre qué molesta a la audiencia de los protagonistas y causa su bajo rating. No sería culpa de Fátima Molina.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:27

En el mundo actual se puso mucho en juego la cancelación a artistas o famosos que realizan comentarios que no corresponden con lo político correcto. Pero también se suele cancelar cuando al público no le gustan las actitudes de ciertas estrellas y esto fue lo que sucedió con Gabriel Soto, actor de Te acuerdas de mí, quien ya no tiene buena relación con su público y por eso bajó su rating.

A pesar de que varios medios señalaron que la culpa de esta situación la tendría su compañera de elenco Fátima Molina, el hecho es que Gabriel Soto no tiene buena fama. Su divorcio Geraldine Bazán, los rumores de infidelidad con Irina Baeva y ahora su reciente compromiso con la modelo rusa, hicieron que muchos televidentes ya no vean con buena cara al galán. Es más en declaraciones con Eden Dorantes, el actor no se hizo cargo de este asunto.

En su lugar, Gabriel Soto se refirió a que Fátima Molina era muy buena actriz y una gran compañera, pero en ningún momento hizo una mea culpa de sus acciones pasadas. De acuerdo al medio Yahoo Noticias!, la actriz de 34 años reconoció sentirse muy triste si el bajo rating se debía a su físico y aspecto muy mexicano. Además, confesó no saber si estos malos comentarios sobre su lunar eran chistes o eran reales.

Fátima Flores y Gabriel Soto. You Tube. 

Mientras tanto, Gabriel Soto descartó la posibilidad de que la telenovela sea recortada y se refirió a que les estaba yendo muy bien. El actor de 45 años participó como presentador en los Premios Latin Gammy junto a su novia Irina Baeva y fueron unas de las parejas más comentadas por los periodistas de espectáculos. Hoy en día, el galán está comprometido y de cara a la organización de su casamiento.