Yuri

Yuri quiso conquistar a Luis Miguel pero el cantante la rechazó por una razón inesperada

La cantante Yuri intentó robarse el corazón de el Sol de México peor alguien se lo impidió y la reemplazaron. Te contamos cómo fue este vergonzoso episodio.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:21

Desde hace años la artista mexicana Yuri ha sido una fiel amiga de Luis Miguel. Al punto que hace unos años, él la ayudó a fugarse con un novio que tenía en su juventud. Sin embargo, ella siempre quiso enamorar a El Sol de México pero esto nunca pudo ser ya que el cantante la considera una buena amiga y por la personalidad de la intérprete de Maldita primavera, él prefirió dejarla afuera de su lista de romances.

Pero en una ocasión casi Yuri logra quedarse con Luis Miguel. Aunque un amigo de ambos lo impidió. Durante una entrevista en D-Generaciones para Unicable, la cantante de 57 años contó que durante una cena muy privada, apareció Jorge El Burro Van Rankin que acabaría con las esperanzas de la cantante. El conductor no sólo interrumpió el romanticismo con su presencia sino que trajo una mujer para El Sol de México.

Lo que sucedió después fue que Yuri se quedó tomando sola junto a Jorge El Burro Van Rankin mientras el intérprete de La Incondicional se fue con esta misteriosa mujer. Según el relato de la artista, no se trataba de nadie famoso pero al parecer ésta llamó la atención de Luis Miguel al punto de abandonar a su amiga durante esta cena. A pesar de que la rubia comentó esta anécdota entre risas, perdió la oportunidad de seducir al puertorriqueño.

Yuri y Luis Miguel. Scoopnest.

Luego de esa ocasión, Yuridia Valenzuela Canseco jamás volvió a intentar nada con El Sol de México y sólo fueron buenos amigos. La artista, nacida en Veracruz, México, tuvo romances con Fernando Iriarte y con Rodrigo Espinoza, que es su actual marido, con quien lleva más de 25 años juntos y ambos disfrutan de un romance divertido y desestructurado ya que Yuri tiene una personalidad que no es para cualquier hombre.