Vicente Fernández

Vicente Fernández le era infiel a Doña Cuquita y Lupita Castro detalló las mujeres con las que estuvo

El cantante ranchero Vicente Fernández quedó destapado por Lupita Castro quien conoce muchos secretos que no habían salido a la luz. Te lo revelamos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:47

El músico ranchero Don Vicente Fernández está en graves problemas desde que una ex colega sacó a la luz varios de sus secretos. Entre ellos, que abusó de la artista Lupita Castro cuando esta tenía sólo 15 años. Pero además, dejó en evidencia que el cantante de 81 años nunca le fue fiel a su esposa Doña Cuquita, con quien está en una relación desde hace mucho tiempo y es madre de todos sus hijos.

Según el testimonio de Lupita Castro realizado en el programa Chisme No Like, el Charro de Huentitán fue sorprendido por la cantante mientras él estaba con otra mujer. Esto ocurrió cuando ambos estaban de gira en la ciudad de Baja California. Aunque no reveló la identidad de esta persona, se trataba una de las tantas amantes que el músico ocultaba de la mirada de Doña Cuquita, que al parecer sólo ignoraba esta situación.

Pero eso no terminó ahí, ya que Vicente Fernández tuvo otros dos encuentros más con Lupita Castro a quien le prometía que le iba a dar todo y la apoyaría en su carrera. Aunque el cantante sólo la quería para amante ya que frecuentaba con otras mujeres, muchas de ellas fanáticas que se acercaban a conocerlo, tal como relató la denunciante. Así, el intérprete de Cuando me digas, tenía aventuras de manera ocasional.

Vicente Fernández. Créditos: UNO TV

Además, varios medios aseguran que durante la etapa de Vicente Fernández como actor en películas tuvo varios amoríos con sus protagonistas. Por lo que ya era algo normal en la relación que Don Chente tenía con Doña Cuquita, quien hacía la vista ciega de esta situación. El cantante y productor mexicano nació en Guadalajara y a sus 81 años es uno de los que más Premios Grammy ha cosechado a lo largo de toda su carrera.