Vadhir Derbez

Vadhir Derbez sufre accidente en la nieve

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir sufre una caída en la nueve que le provocó una fuerte herida en el rostro.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:46

Vadhir Derbez y su hermana Aislinn Derbez ya habían anticipado su gusto por la nieve, cuando, hace algunas semanas los hijos del comediante mexicano aprovecharon que la pequeña Kailani  estaba con su padre, para salir y disfrutar de la temporada de frio.

Esta vez, volvieron a reunirse y salir a esquiar, fue a través de las historias de sus cuentas personales de Instagram que mostraron los momentos diversión y hasta maniobras al practicar este deporte, pero al parecer lo mexicanos no tienen tanto pegue con el hielo porque al igual que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, uno de ellos sufrío un accidente.

Vadhir Derbez, Hola

Según el medio, Hola, fue Vadhir Derbez quien cayó al practicar este deporte y se golpeó su rostro fuertemente, al parecer porque no se colocó el casco. En las historias se ve que parte de la frente y la nariz del artista están afectados, sin embargo él nunca perdió la cordura y lo tomó muy a la ligera. Más tarde explicaron que el accidente fue algo absurdo, porque acababa de bajar una doble diamante negra y salió perfecta, sin embargo en la parte plana se le cruzó el esquí  y sufrió el accidente.

En el nuevo paseo de los hermanos Derbez contó con otras dos mujeres, por un lado Michelle Aguilera, hermana de Aislinn, y la actriz Martha Higareda, amiga de la actriz de la serie, La Casa de las Flores. Vadhir no sintió pena y más bien se tomó a broma el accidente que sufrió en medio de la diversión que tenía en la nieve.

 

Otras Noticias