Kim Kardashian

Por qué se separaron Kim Kardashian y Kanye West: los motivos de la ruptura

Los rumores sobre la separación de Kim Kardashian y Kanye West es un hecho, y estos serían los motivos del divorcio.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:07

Kim Kardashian inició su ascenso a la fama desde los años 2000 al participar y ser vista junto a su amiga, Paris Hilton, pero lo suyo fueron los reality show en donde logró acaparar las cámaras y conseguir muchos seguidores. El programa sobre su familia la catapultó al estrellato, pero ahora la artista estadounidense anunció el proceso de divorcio con el rapero Kanye West.

Aunque la relación parecía muy estable, tan solo le bastaron seis años para darse cuenta que la historia con final feliz no llegará para ellos, incluso sus cuatro pequeños hijos deberán enfrentarse al proceso de vivir con padres separados y una de las primeras dudas que nacen de la ruptura, precisamente son su cuatro hijos.

Kim Kardashian y Kanye West la razón del divorcio
Kim Kardashian y Kanye West, Periódico

Las razones por las que se separaron  Kim Kardashian y Kanye West

Los populares artistas estadounidenses ya iniciaron los trámites del divorcio. Según el medio, Para Ti, uno de los documentos legales obtenido por la revista US Weekly detalla que Kim Kardashian de 40 años de edad dijo que separación se produce por encontrar diferencias irreconciliables de pareja. Ella no proporcionó detalles, pero al parecer no habrá ningún motivo para pensar en una posible reconciliación.

Otro de los puntos clave para el proceso de separación entre Kim Kardashian y Kanye West, es conocer quién tendrá la custodia legal y física de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. Las niñas y los niños están en una etapa de crecimiento muy importante, por eso Kim Kardashian está muy dedicada a que este proceso afecte mínimamente a sus descendientes. Sea cuál sea la decisión de los entendidos en leyes, la empresaria busca que se deje sin efecto la entrega de manutención a sus hijos, tal como consta en el acuerdo prenupcial firmado antes de casarse en el mes de mayo de 2014.

Los divorcios son complicados para todas las personas, pero por todo el lío legal y económico de los famosos, en su caso se torna aún más complejo, Kim Kardashian ha sabido manejarlo muy tranquila y serena, algo con lo que el rapero Kanye West no cuenta, así lo relató una fuente cercana al cantante para la revista People. Él estaría pasando por momentos de tristeza y ansiedad al saber que su matrimonio no tiene  arreglo, y todo lo que perdería al finalizar su relación con Kim Kardashian.