Farándula mexicana

MHONI VIDENTE: HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA LA ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO

Mhoni Vidente entrega las predicciones para la cuarta semana de febrero según los signos zodiacales.

Por Estefanía Garcés

Mhoni Vidente entrega las predicciones para la cuarta semana de febrero según los signos zodiacales.
Mhoni Vidente entrega las predicciones para la cuarta semana de febrero según los signos zodiacales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas de los últimos tiempos, las precisiones en sus predicciones a nivel mundial le permitieron darse un nombre y ahora todos acuden por conocer lo que les depara el futuro. Este es el horóscopo para la última semana de febrero, según el medio Nueva Mujer.

ARIES

Esta semana para Aries será de movimiento, según Mhoni Vidente un cambio de casa, o un viaje podría concretarse. Además llegará una invitación a un nuevo negocio, en el amor podría llegar una nueva persona de los signos Leo o Acuario con quien habrá mucha compatibilidad, pero si tienes pareja, la cubana te recomienda dejar de ser tan celoso. El 24 de febrero tendrás un golpe de suerte con los números 02,19, y 88.

TAURO

Para las personas que nacieron bajo este signo, Mhoni Vidente les pide tener cuidado con su salud, podrían llegar infecciones de ojos u oídos. En los negocios, serás considerado para iniciar un negocio o una nueva oportunidad de incrementar ingresos, en marzo se podría concretar un cambio de trabajo, pero es preciso que te cuides de las envidias. El amor seguirá lejos de este signo y el 25 de febrero llegará tu golpe de suerte con los números 03, 28, 77.

GÉMINIS

La semana para Tauro tendrá mucha prisa, Mhoni Vidente te aconseja que aprendas a administrar tu tiempo. En el amor volverá una persona del pasado, esa situación debe resolverse lo más pronto posible para volver a estar en paz con tu pareja actual. Tendrás un dinerito extra gracias a los números mágicos, 05, 66 y 81.

CÁNCER

Como es típico de este signo, estarán pensando en cambiar de trabajo para conseguir algo mejor. Mhoni Vidente te lo recomienda porque se abrirán nuevas oportunidades, además  como Cáncer es muy carismático, las reuniones y fiestas no pararán, pero debes tener cuidado con el Covid. En el amor te buscará un ex pareja para hablar de celos, y para quienes están solteros llegará un amor compatible. El 25 de febrero llegará su día de suerte con los números 60, 43 y 29.

LEO

Una crisis en tu trabajo se avecina, pero tranquilo que se solucionará de la mejor manera. Mhoni Vidente te aconseja tratar de iniciar tu propio negocio, en el plano amoroso debes dejar de discutir con tu pareja, y si las cosas no funcionan será mejor que se den un tiempo. El golpe de suerte para Leo se verá en los números 40, 99, 71.

VIRGO

Esta semana Virgo será uno de los signos con más suerte. En el trabajo  debes aprovechar la buena racha y pagar tus deudas o ahorrar para que crezca tu dinero. En las prelaciones amorosas, Mhoni Vidente te pide dejar los celos infundados y para los solteros una persona de signo Aries o Géminis llegará a tu vida y hablará de amor a primera vista. Tu mejor día de la semana será el 24.

LIBRA

Es momento de renovar las energías, por eso es importante que tengas cuidado con lo que dices en tu trabajo, debes dejar de dar importancia sobre lo que los demás piensan de ti. En tus finanzas vendrá un dinerito extra que podrías utilizar para comprar muebles para tu casa. El mejor día para libra será el 24.

ESCORPIÓN

Mhoni Vidente comentó que las dudas sobre tu pareja empezarán a ser más grandes, así que es mejor que te tranquilices y tomes decisiones muy sereno. En esta semana tendrás cambios dentro de tu trabajo, debes cuidar tu intestino y estómago. El golpe de suerte el juegos de azar serán con los números 02, 18 y 53.

SAGITARIO

Esta semana estarás lleno de compromisos, jutas de trabajo, así que es muy importante estar atento en el trabajo. Es probable que en marzo te inviten a salir de vacaciones, además Mhoni Vidente te pide no descuidar los dolores de espalda. Los números de suerte son 43, 20 y 78.

CAPRICORNIO

En esta semana tendrás abundancia económica que te harán sentir muy bien, pero es importante que no se lo cuentes a los demás para evitar envidias. Un hermano o familia necesitarán de un consejo tuyo, debes platicar con ellos. Tus días de suerte será el 25 de febrero.

ACUARIO

Los días de buena racha son para Acuario, la abundancia golpeará tu puerta, vendrán oportunidades de trabajo con mejor paga, además en el amor las relaciones se afianzarán aún más, incluso recibirás una invitación a la playa. Tus números de suerte serán 14, 21 y 29.

PISCIS

Esta semana será de cautela, en tu trabajo habrán movimientos de personal, debes dar lo mejor de ti para no ser afectado. En tu salud gozarás de la mejor etapa y en el amor, volverás a buscarlo. Tu golpe de suerte estará en los números, 03, 24 y 55.

 

Temas


Más noticias