Luis Miguel

Luis Miguel: quién es Daniela Arango y qué relación tiene con el cantante

Una joven tik toker reveló a sus seguidores un secreto que nadie se esperaba. Ella está mucho más cerca de Luis Miguel de lo que todos piensan.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:43

Su nombre es Daniela Arango y como muchas jóvenes utiliza las redes sociales para publicar contenido que divierta a sus seguidores. Así, la tiktoker alcanzó los dos millones de usuarios en esta red social sin develar un misterio que la puede llevar mucho más lejos: ella está emparentada con el músico mexicano Luis Miguel. Así lo confesó la propia muchacha donde reveló que su prima es nada más ni nada menos que Michelle Salas.

Así es. La hija de Luis Miguel. De acuerdo al medio Parati, a través del tiktok @danielaarangoa la joven contó que es pariente de Michelle Salas ya que Andrea, su madre es hermana de Stephanie Salas, uno de los grandes amores de El Sol de México. Muchos usuarios se impactaron con esta noticia aunque el parecido físico con estas mujeres es muy idéntico, por lo que podemos confirmar que sí se trata de una realidad.

Pero eso no fue todo ya que Daniela Arango dio un detalle muy importante: Stephanie Salas le arrebató esta conquista a Andrea Salas, quien nunca pudo enamorar al cantante. Así fue como su tía sí se puso las pilas con este romance y de este amor nació Michelle Salas, la prima de la tiktoker. Así, la influencer reconoció que siempre alardea con este parentesco con Luis Miguel a pesar de que nunca lo vio en su vida.

Michelle Salas. Créditos: F1 Mundial

¿Luis Miguel aparecerá en Tik Tok?

Daniela Arango prometió a sus seguidores frente a la repercusión que tuvo esta noticia que intentará contactar a El Sol de México pero que no será nada fácil. La propuesta consiste en contactar a su prima Michelle Salas y de esta manera, lograr que este mensaje llegue hasta los oídos del propio Sol de México quien determinará si se sumará o no a uno de los tik toks de la joven que hoy tiene millones de interacciones.

Daniela Arango y el éxito de su fama

La colombiana se dio a conocer primero en su canal de You Tube y más tarde sumaría a Instagram para hacer más seguidores. Hoy tiene 22 años, es oriunda de la ciudad de Medellín y es conocida amiga de los youtuber Brosnacion (Daniel Jaramillo) y Luisa Fernanda W. Es una de las influencers más reconocidas de su país y su fama creció en las últimas semanas con la revelación sobre su prima Michelle Salas.