La Chilindrina

La confesión de la Chilindrina sobre las consecuencias que le causó el personaje cómico

María Antonieta de las Nieves contó las consecuencias que le produjo interpretar al personaje de Chilindrina
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:40

María Antonieta de las Nieves, más conocida La Chilindrina por el personaje que interpretó el en la famosa serie, El Chavo del Ocho, estuvo presente en el programa de YouTube del periodista mexicano Yordi Rosado, en esta entrevista la actriz de 70 años de edad reveló lo que le ha costado lograr el personaje tan querido por generaciones.

Según el medio TV Notas, María Antonieta de las Nieves se sinceró y comentó que a pesar de querer mucho al personaje que logró construir con mucho esfuerzo, esta interpretación le brindo una serie de complicaciones en su vida personal y en su salud. La razón fue porque llegó a esconder sus seños para físicamente parecerse a la niña malcriada de la bonita vecindad de El Chavo.

La Chilindrina, La Raza del Noroeste

La actriz contó que en cada presentación y grabación se vendaba su pecho, sin embargo con el tiempo,  esta decisión que desde un principio le causó muchas molestias, llegó a afectar su salud a aparecerle tumores en sus senos, el proceso de recuperación fue muy complicado, incluso dijo que casi llega a perder uno de sus pechos.

Además, La Chilindrina le impidió cumplir uno de los deseos más grandes de María Antonieta de las Nieves, quien llegó a casarse y tener un hijo, pues precisamente a su hijo no pudo alimentar cunado era un bebé debido a las complicaciones que tuvo a causa de las prácticas realizadas para interpretar a su querida Chilindrina.