Familia Montaner

Familia Montaner: cuál es el integrante que más dinero gana seguido de Ricardo Montaner

Todos los Montaner son muy exitosos en el ambiente musical. Sin embargo, sólo dos de ellos son los más adinerados. Mira de quién se trata.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:25

Sabemos que el patriarca de la familia, Ricardo Montaner, es el más millonario ya que ha llevado a su apellido a la cima de la gloria. Pero sus otros integrantes también manejan muy buenos números de ganancias y se posicionan de menor a mayor muy cerca de él. Evaluna Montaner, Mau & Ricky y ahora Camilo Echeverry pelean por ver quién es el más exitoso de este clan tan popular del momento.

Teniendo en cuenta sus recaudaciones por redes sociales, Mau & Ricky acumulan la cifra de 118 mil dólares con 67.9 reproducciones al día en su canal de You Tube y un total de 2.7 millones de seguidores. Esta sería su principal ganancia ya que suelen difundir sus nuevas canciones en esta plataforma que cada día acumula nuevas visitas. Además, los compositores suelen escribir para otros artistas y reciben regalías por estas canciones.

Entre estos éxitos están el tema Sin pijama de Natti Natasha, 1, 2,3, de Sofía Reyes, Pineapple de Karol G, Vente Pa´ Acá de Ricky Martin y Maluma y Pa´ Adentro de Juanes. Esta sería la principal fortuna que tendría la dupla ya que se tratan de canciones que todos escuchamos y muy exitosas. Por otro lado, Evaluna Montaner está debajo de esta lista ya que no sólo recibe dinero de su trabajo como actriz en Nickelodeon ya que su canal de You Tube supera al de sus hermanos.

Mau & Ricky. Créditos: Los 40 Principales.

Según el portal Statsmash, la hija menor de Ricardo Montaner tiene 2.4 millones de suscriptores y hasta febrero de 2021 su canal tiene un valor total de 542 mil dólares, a pesar que en el último mes no ha subido ni un solo vídeo nuevo. Mientras tanto Camilo Echeverry a pesar de tener más seguidores que su esposa, en esta red social sólo recauda 365 mil dólares con casi 205 millones de reproducciones por día, liderando la lista Ropa Cara y Amor de Rico.