Diego Boneta

Diego Boneta: quién es la nueva novia del actor de Luis Miguel, la serie

La estrella de la serie de Netflix, Diego Boneta, tiene un nuevo amor tras su separación de Mayte Rodríguez. Acá te revelamos de quién se trata.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:48

El actor de 30 años, Diego Boneta, está con el estreno de un nuevo romance luego de su ruptura inesperada con la modelo y actriz chilena Mayte Rodríguez. Ahora, el ex protagonista de Rebelde dejó atrás esta relación para volver a confiar otra vez en el amor. Esto fue revelado por el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien afirmó que el galán estaría con la estrella mexicana Renata Notni hace ya unos meses.

Siguiendo la información de El Heraldo de México, el protagonista de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta tiene una relación con la actriz de El dragón, Renata Notni, quien tiene 26 años. Según el especialista en farándula, ambos ya tienen un romance formal pero aun no lo han anunciado a los medios para cuidar su privacidad. Antes, se había divulgado que el actor estaba con su compañera de elenco Camila Sodi, la sobrina de Thalía, pero en realidad sólo fue un chisme.

Diego Boneta está en pareja con una divorciada

Renata Notni sería en cambio la afortunada que conquistó a Diego Boneta. Nacida en 1995, está en el mundo actoral desde muy temprana edad ya que tenía sólo 11 años cuando participó en la ficción Código Postal. Además fue parte de otras telenovelas como Amor de barrio, Mi adorable maldición, entre otros éxitos. La joven estuvo casada con el empresario Andrés Rivero con quien contrajo matrimonio en 2018 y se separó en 2020.

Renata Notni. Publímetro.

¿Por qué se separó de su ex novia Mayte?

Recordemos que Diego Boneta, nacido en la Ciudad de México, decidió cortar con su novia Mayte Rodríguez por la pandemia. Esto debido a que la distancia acabó con la pasión y no pudieron sostener una relación así. Así lo había revelado la actriz en un posteo de Instagram donde reconoció que es muy difícil tratar de vivir un romance de esta manera por lo que decidieron abrir sus caminos para siempre.

Pero según otra versión, Diego Boneta la engañó con otra actriz: Alexandra Daddario. Según la periodista Cecilia Gutiérrez, la chilena lo encontró con las manos en la masa y decidió refugiarse en las Bahamas, al enterarse que su novio estaba con una amante. Por supuesto, que la modelo decidió tener la frente en alto y no hacer ningún tipo de escándalo ya que se dio cuenta que el actor era bastante mujeriego.