Eduardo Yañez

Demandan a Eduardo Yañez por usurpar la casa de otro famoso y el castigo puede ser la cárcel

El actor de Destilando Amor, Eduardo Yañez, no deja de meterse en problemas y esta vez lo acusaron de usurpador de viviendas. Mira qué fue lo que hizo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:07

Luego de que el actor quedara afuera del protagónico de Si nos dejan, otro escándalo se avecina. Eduardo Yañez fue demandado por adueñarse de un departamento que no le pertenece y que además es su actual residencia. Pero eso no es todo ya que esta casa pertenecía al productor de telenovelas Ernesto Alonso que falleció el 7 de agosto de 2007 en la Ciudad de México. Esto fue revelado por el equipo de Suelta la Sopa.

Según este medio, Eduardo Yañez de 60 años aseguraba que su domicilio actual le había pertenecido a su madre, lo cual no era cierto. Lo que sucedió en realidad es que este departamento ubicado en México era del fallecido productor. Fue la nuera de este hombre llamada Teresa Anaya, quien levantó la voz y reclamó por esta propiedad, que de manera legal, es suya ya que es la heredera directa de estos bienes.

Lo más repudiable de este hecho, es que fue Teresa Anaya la que cuidó a Ernesto Alonso hasta el día de su muerte y es la persona a la cual le heredó todo. Sin embargo, como Eduardo Yañez era amigo del productor de Televisa, decidió quedarse con este inmueble, a pesar de que no le pertenecía para nada. Ante esta situación deberá enfrentar una demanda que puede dejarlo en la cárcel por invadir propiedad privada.

Ernesto Alonso. Televisa.

¿Cómo repercutirá este drama en su salud?

Ante este problema, Eduardo Yañez deberá afrontar otros temas igual de graves. Esto es debido a que se someterá a una operación debido a los dolores que tiene que padecer por una reciente cirugía para extraerle piedras en el riñón. Esto lo llevará a estar unos meses en rehabilitación y además deberá determinar qué hacer con la propiedad de El señor de las telenovelas ya que no podrá quedarse más tiempo allí.