Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y William Levy más cercanos que nunca

Los artistas Carmen Villalobos y William Levy muestran la química que tienen en medio de la promoción de la nueva serie de Telemundo que se estrenará este año
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:08

La producción de Telemundo, que rememora a la telenovela colombiana, Café con Aroma de Mujer, es el proyecto televisivo que unió a la actriz Carmen Villalobos y al actor cubano William Levy. En esta serie que será estrenada en 2021 los dos actores se amarán y odiarán al mismo tiempo.

Según el medio People, los dos artistas lucieron muy compaginados en la sesión de fotos para promocionar la serie en donde William Levy tiene el papel protagónico masculina, y Carmen Villalobos tiene el papel antagónico en la producción de Telemundo, sin embargo, el papel de la mala tiene mucha importancia en la trama.

Carmen Villalobos y William Levy, People

En medio de la pandemia, la producción y los talentos de televisión tuvieron que adecuarse a las grabaciones, los aislamientos y las pruebas en cada inicio de semana, a pesar de todo este cambio de ritmo, Carmen Villalobos dijo estar muy contenta con la serie porque disfruta de los hermosos paisajes de los cafetales de Colombia. Además está segura que esta nueva producción mostrará una nueva faceta de la actriz que le permitirá salir de los papeles en series de naco que ha interpretado.

Por su parte, William Levy reconoció que aceptó trabajar en la serie por su mamá y su abuela quienes sabían de telenovela colombiana y le habían comentado del éxito y el recuerdo que dejó a sus generaciones. Además, el actor cubano dijo compaginar muy bien con Carmen Villalobos a quien quiere y ama muchísimo en la vida real.