Angélica Rivera

Angélica Rivera: cuánto dinero invierte en tratamientos para lucir más joven y de qué se trata

La actriz de Destilando amor, Angélica Rivera, tiene una estrategia de belleza para ser cada vez más joven. Su ex maquillador reveló cuál es su gran tratamiento y el costo del mismo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:43

A sus 51 años, La Gaviota luce más espléndida que nunca y aunque los haters dicen que sólo es pura cirugía, su ex maquillador Vico Guadarrama, sacó a la luz su máximo secreto. Angélica Rivera no se ha sometido a tratamientos de bótox ni de relleno debido a que no es muy amante de las cirugías estéticas. Al contrario, la ex primera dama tiene un truco entre manos que consiste en un tratamiento excepcional.

Siguiendo al medio Soy Carmín, el ex empleado de Angélica Rivera reveló lo que utiliza la actriz para quedar igual de joven que su hija Sofía Castro. De acuerdo con el testimonio del maquillador, el mejor aliado para la actriz son los remedios naturales. Así, la mujer no sólo cuida su rostro con cremas hidratantes sino que siempre usa sin excepción un protector solar para evitar que aparezcan manchas en su piel.

¿Cuánto gasta La Gaviota en su elixir de la juventud?

Pero eso no es todo, la protagonista de La dueña utiliza agua de rosas que resulta ser accesible, barato y con muchos beneficios. Esto cuesta de 150 a 300 pesos mexicanos dependiendo de la marca del producto y se consigue en cualquier farmacia. Además, utiliza un desmaquillante antes de dormir que le permite eliminar las impurezas que quedan en su rostro. Se trata de un tratamiento simple pero al parecer muy efectivo.

Angélica Rivera y su ex maquillador Vico Guadarrama. Publímetro.

El hecho es que la ex de Enrique Peña Nieto ama maquillarse pero como estos productos suelen ser muy agresivos, utiliza siempre remedios naturales que no sólo hidraten su piel sino que la mantenga fresca y limpia. Esto fue lo que le permitió mantenerse juvenil y estar a la altura de su contrincante Tania Ruiz, que tiene mucha menos edad que ella pero de la que no tiene nada que envidiarle a esta modelo.

El amor no vuelve a La Gaviota

En la actualidad, Angélica Rivera disfruta de su soltería junto a sus tres hijas: Fernanda, Regina y Sofía Castro. Si bien mantiene una excelente relación con su ex Jorge Alberto El Güero Castro, el productor de Televisa afirmó en varias ocasiones que no volvería con La Gaviota. Mientras tanto, luego de estar en la presidencia de México, la actriz está apartada de la política y se prepara para hacer su regreso triunfal a las telenovelas.

Su ex marido Enrique Peña Nieto está con la modelo Tania Ruiz y se presume que muy pronto, habrá una posible boda. La joven se muestra muy enamorada del ex mandatario y ambos mantienen un romance desde hace varios años. Varios medios afirman que la propia Angélica Rivera fue la que descubrió que el hombre le era infiel y por eso, decidió pedirle la separación definitiva de él.