José José

Tenían un romance tóxico: la verdadera razón de por qué José José abandonó a Anel Noreña

El cantante mexicano vivió una relación desastrosa con su segunda esposa, Anel Noreña y no todo fue el amor que decían tener. Acá te contamos su real vínculo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:13

El Príncipe de la Canción tuvo varios amoríos a los largo de su vida pero ninguno tan particular como el de Anel Noreña. Ella sería la mujer que lo acompañaría en el esplendor de su carrera y que también acabaría con ésta. Es que su relación era tan tormentosa que no podían vivir el uno sin el otro, y durante sus años juntos, los celos volverían loca a la mujer que casi termina por matar a sus propios hijos.

De acuerdo con el medio El Debate, José José conoció a Anel Noreña durante 1970 en una ceremonia de entrega de premios en Hollywood. Jamás imaginó que esta sería la mujer de sus pesadillas. El motivo fue que se enamoraron de tal manera que no podían controlar sus fuertes personalidades lo que convertirían este romance en una relación tormentosa, de la cual fueron testigos sus hijos, Marysol Sosa y José Joel.

Sin embargo, la verdadera razón de su separación fue por qué José José no toleraba que Anel Noreña manejara toda su fortuna a su gusto. Esto llegó al punto que el músico se sentía una chequera en la vida de la mujer. Siguiendo con el medio Quien, esto quebraría la relación ya que hasta en su divorcio, la ex actriz se quedó con gran parte de sus ganancias y propiedades, demostrando que tenía el control sobre él.

Anel Noreña y José José. Quintana Roo Hoy.

Esto sumado al fuerte carácter de ambos y los vicios de cada uno, terminaron por fracturar su amor que pasó a ser odio. Más tarde, El Príncipe de la Canción se casaría con Sara Salazar, hecho que enloqueció a Anel Noreña, que no podía creer que su gran amor la reemplazó de manera tan fácil. José José fallecería a los 76 años en la ciudad de Florida y su segunda esposa sigue afirmando que es y será el gran amor de su vida.