Livia Brito

Televisa la contrata igual: a pesar de estar demandada Livia Brito participará de una nueva telenovela

Para la televisora de San Ángel no importan los escándalos ya que volverá a integrar a Livia Brito a uno de sus elencos. Qué dijo el paparazzi atacado por la actriz.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:04

Tras el escándalo cometido por la actriz cubana Livia Brito, Televisa decidió darle una nueva oportunidad y será parte de La Desalmada, la nueva ficción de la televisora. Allí no estará sola sino que la acompañará Raúl Araiza, conductor de Hoy, que fue acusado en las últimas horas de recaer en las adicciones. De esta manera, ambas personalidades serán los protagonistas de una ficción que ya viene con escándalos incorporados.

Ante esta noticia, quien no dudó en responder fue Ernesto Zepeda, el fotógrafo agredido por Livia Brito y su novio. El paparazzi reprochó a la actriz de La piloto de tener cuentas pendientes con la justicia en Cancún. Además, durante el programa Chisme No Like, se quejó con Televisa ya que la empresa maneja una doble moral, según él, debido a que la cubana cometió un delito y está en pleno proceso de demanda.

Siguiendo al medio La Verdad Noticias, el comunicador aseguró que la denuncia continúa en el ministerio público y se ha retrasado el trámite a causa del covid. Sin embargo, estaría avanzando el proceso de este juicio que obligará a Livia Brito a pagar una suma por daño físico y psicológico o, puede llevarla directo a prisión. Esta decisón será determinada por la ley mexicana en los próximos meses.

Livio Brito. Créditos: La Opinión.

Esta novela de Televisa será el primer trabajo de Livia Brito desde aquel incidente cometido en junio de 2020 ya que nadie la contrataba por culpa de este incidente. Hoy en día, la actriz sigue de novia con Mariano Martínez y hace poco protagonizó otro escándalo volviendo a vacacionar en las playas en un lujoso hotel apartado del resto de los visitantes. Esto generó un repudio colectivo pero a la cubana poco le importó.