Rafael Amaya

Rafael Amaya entusiasma a sus fans con un posible retorno a la tv

El actor mexicano Rafael Amaya reaparece en sus redes sociales que alborota a sus seguidoras con la posibilidad de volver a la pantalla chica.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:38

Rafael Amaya reaparece en sus cuentas personales de redes sociales con una foto que hace pensar a sus fans y seguidores la probabilidad de su regreso a la TV luego de estar ausente por varios años debido a sus problemas con sustancias estupefacientes en los que se vio envuelto el carismático artista.

El actor mexicano de 43 años de edad publicó una foto simple pero con un mensaje que dejó a todos en expectativa. Artillería pesada, eso es lo que Rafael Amaya escribió en la imagen en la que aparece junto a cuatro hombres y una mujer. La posibilidad de volver a la pantalla inmediatamente provocó reacciones en sus redes sociales, así lo señaló el programa, Suelta La Sopa.

Rafael Amaya tuvo varias personas que le ayudaron a salir de sus adicciones como su gran amigo Roberto Tapia, quien en diciembre comentó lo difícil que le resultó ver al actor cayendo en un hoyo debido a las malas decisiones que había tomado, sin embargo, sin dudar en ningún momento ayudó a al actor de, El Señor de los Cielos, a buscar ayuda profesional.

Fue en el centro de rehabilitación del ex boxeador, Julio César Chávez, en donde Rafael Amaya pasó un largo tiempo para curarse y poder volver a retomar su vida de antes, como un exitoso artista mexicano con un gran futuro por delante.

Rafael Amaya, Instagram