Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: cómo obtuvo sus poderes y qué fue lo que le ocurrió

La astróloga cubana Mhoni Vidente reveló cuál es el secreto de la magia que la hizo tan famosa y por qué nadie más puede igualarla. Mira lo que dijo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:46

Mhoni Vidente se ha vuelto uno de los personajes más populares de la farándula por su gran percepción a la hora de dar sus pronósticos. A pesar de que existen otros videntes famosos, su magia es más poderosa de la que muchos creen ya que la cubana la ha obtenido gracias a un accidente. Esto le permite no sólo predecir el futuro sino realizar rituales para atraer la buena suerte y la fortuna.

Siguiendo a El Heraldo de México, Mhoni Vidente sacó a la luz durante el programa Aquí Contigo de qué manera obtuvo sus dones como pitonisa. Así, reveló que durante el 13 de noviembre de 1989 fue alcanzada por un rayo que la dejó en estado de coma. Durante el tiempo que estuvo internada, la cubana tuvo la aparición de una figura que le expresó que ella cambiaría su vida para siempre.

Esta figura fantasmal sería la Virgen de Fátima quien le dio los dones que hoy posee y le hizo cambiar su identidad por la de Mhoni Vidente. Es por esta razón que el número 13, el cual para muchos representa mal augurio y mala suerte, es muy especial para ella. Este fue el día en que obtuvo la revelación de que su vida sería dedicada a la adivinación y es por ello que lo lleva tatuado en su piel como un recordatorio.

Mhoni Vidnete. Bolavip.

El misterio del Nº13

Este número representa para Mhoni Vidente la divina providencia y es por ello que todos los viernes 13, las personas deberán llevar un listón y una vela roja, lo que le permitirá invocar a los santos y a las vírgenes en el plano terrenal. Además, este día no significa mala suerte sino que es una fecha especial relacionada con el ocultismo para poder conectar con los espíritus y con uno mismo.

¿Mhoni Vidente estuvo en el infierno?

Según la revista  Pronto, la astróloga tuvo un episodio muy particular durante uno de sus sueños mientras estaba internada por el accidente del rayo. Tuvo una pesadilla donde ella estaba en un lugar donde Dios castigaba a los demonios y había una fila de perros negros, que podrían ser los guardianes de este inframundo. Además, expresó que en una cueva puso visualizar alrededor de 72 entes diabólicos que tenían prisioneros a varias personas.