Lucero

Lucero es la cantante mexicana que más ganó en los shows virtuales. Mira cuánto facturó.

La artista Lucero fue una de las mexicanas que más ganancias realizó gracias a sus conciertos virtuales. Acá te contamos todos los detalles.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:08

La Novia de América, Lucero, se animó durante 2020 y lanzó sus primeros shows virtuales ya que ni la pandemia la frenó para mantener el contacto con sus seguidores. A raíz de esto, la artista mexicana facturó unos buenos billetes e hizo de estos recitales streaming un excelente negociado. Ella es una de las cantantes que más ganó gracias a la nueva modalidad de conciertos en 2020.

Durante el año pasado, según el medio Voces Críticas, Lucero cobró a sus fanáticos una entrada por el precio de 788 pesos mexicanos por el pase de tres días a sus shows. A pesar de que se trata de un precio razonable, debido a que eran varias jornadas de performance musical, se trató de una de los tickets más costosos del espectáculo. Esto se debe a que la ex esposa de Manuel Mijares, no quiso perder ni un solo centavo de todo lo invertido en estas transmisiones.

¿Lucero será superada por Gloria Trevi?

Este show llamado Pop Live fue todo un éxito ya que cientos de personas de todo el mundo accedieron a las entradas, a pesar de su precio no tan accesible. Mientras tanto, artistas como Danna Paola ofrecieron su concierto a 229 pesos mexicanos y Julieta Venegas a 135 pesos, Lucero figura entre las artistas femeninas que más cobró por sus recitales. Aunque será desplazada de este triunfo por Gloria Trevi cuyo concierto costará 1000 por usuario.

Lucero en pleno show. El informador. 

Los inicios de Lucero

La artista comenzó su carrera a muy temprana edad cuando apenas tenía 10 años. Durante esa etapa, se hacía llamar Lucerito y participaba en programas de televisión infantiles. De acuerdo con Wikipedia, su primer álbum se tituló Te lo prometo y actuó en su primera telenovela también a los 13. Además, participó del film Coqueta, al lado de Pedro Fernández, una de las ficciones más exitosas de Televisa.

En la actualidad, Lucero tiene 51 años  y tiene dos hijos, producto del romance con el cantante Manuel Mijares. Mide 1.76 metros y está en pareja con el empresario millonario Michel Kuri. Su hija Lucerito planea seguir los pasos de su madre en la música y ya ha realizado colaboraciones con sus padres, alcanzando millones de views en reproducciones, lo que da cuenta de su popularidad.