Jennifer López

Jennifer López: cuál es la película en la que actuará en Netflix

La artista de origen latino, Jennifer López protagonizará una película y así volverá a las pantallas de la mano de Netflix
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:57

Jennifer López luce extraordinaria a sus 51 años de edad, los años le han permitido posicionarse como la artista latina más conocida en Estados Unidos. A pesar de la pandemia, el 2021 es un año de oportunidades para la actriz y cantante que participó en nada más y nada menos que la toma de poder del nuevo presidente estadounidense, Joe Biden.

Ese quizás fue tan solo el primer escalón que le espera a lo largo del año, ya que ahora, Jennifer López anunció el retorno como actriz, profesión que le brindó la visibilidad que toda artista necesita para despegar. La cadena de entretenimiento a través de suscripción, Netflix, fue la que logró convencer a la artista de volver de la mejor manera, como protagonista, al igual que la vez que interpretó a Selena.

La película en la que actuará Jennifer López

Según el medio Spoiler, la actriz, cantante y empresaria, Jennifer López confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Ella interpretará a una trabajadora del FBI sin miedo a nada en la película The Mother.

La producción cinematográfica será una adaptación de la novela titulada, The Clipher, escrita por Isabel Maldonado, una mujer que trabajó 22 años en el FBI, convirtiéndose en la primera latina de su departamento que logró un ascenso de rango a capitán. En la novela, se  relata las circunstancias que vive una mujer latina del FBI que decide salir de su escondite para proteger a su hija a quien habría abandonado.

Jennifer López dará vida a Nina Guerrera, una agente del FBI que se debe enfrentar a un asesino muy peligroso. Él decide publicar en internet, complejos códigos y acertijos que podrían resolver muertes recientes en la ciudad, la trama se torna envolvente al tener acción y suspenso al mismo tiempo, por lo que la sinopsis y el talento de López prometen ser un éxito para Netflix.

Se conoce que el guion lo elabora la creadora de Lovecraft Country, Misha Green, la dirección del film está aún pendiente, pero es probable que sea Niki Caro. Aunque aún hacen falta detalles para empezar el rodaje de la película, lo cierto es que Jennifer López está muy entusiasmada en este nuevo proyecto para ella.

Jennifer López protagonizará película de Netflix
Jennifer López, Wikipedia