Farándula mexicana

FERNANDO COLUNGA: POR QUÉ YA NO HACE TELENOVELAS Y PREFIERE EL TEATRO A LA TELEVISIÓN

El actor Fernando Colunga quedó afuera de Jesús Malverde y ahora sólo podría dedicarse al ambiente teatral. Mira cuáles son los motivos de esta decisión.

Por Estefanía Garcés

El actor Fernando Colunga quedó afuera de Jesús Malverde y ahora sólo podría dedicarse al ambiente teatral. Mira cuáles son los motivos de esta decisión.
El actor Fernando Colunga quedó afuera de Jesús Malverde y ahora sólo podría dedicarse al ambiente teatral. Mira cuáles son los motivos de esta decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el protagonista de Abrázame muy fuerte, Amor real y otros éxitos, Fernando Colunga quedara afuera del elenco de Jesús Malverde: el santo patrón, muchos se preguntan si volverá o no el actor a la televisión mexicana. Ante esto, se puede afirmar que el galán de 54 años de edad podría sólo dedicarse al teatro ya que si hablamos de dinero, no hay mucha diferencia en sus ganancias, según afirma el propio artista.

En una entrevista con Despierta América, el polifacético actor  había revelado que no había tanta diferencia monetaria entre trabajar en televisión que en teatro en los Estados Unidos. Además, había expresado que le fascinaba trabajar más en este ambiente porque le permitía estar más cerca del público y hacer cosas más interesantes que en las telenovelas no se encontrarían.

Así, el galán participó de la obra teatral Manos Quietas y Obscuro Total, que fueron sus dos últimos proyectos realizados en el país norteamericano. Estas producciones lo llevaron de gira por diferentes teatros y le permitieron darse a conocer con otro tipo de espectador que no es el mismo de las telenovelas. Además, durante su paso por este ambiente, Fernando Colunga disfrutó de esta rica experiencia.

¿Tenía miedo de venir a México?

La salida de Fernando Colunga de la serie de Telemundo Jesús Malverde: el santo patrón provocó que los medios especularan sobre los motivos de esta renuncia. Entre ellos, el portal People en Español señaló que el actor temía contagiarse de covid debido a la cantidad de casos que hay en el país mexicano. Esto fue revelado por el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien afirmó que era la verdadera razón de su expulsión.

Fue un informante cercano al equipo de producción de Telemundo que afirmó que el acto de María la del Barrio no estaría en el elenco estelar de Malverde sino en proyectos futuros debido a la situación de México por coronavirus. Así, Fernando Colunga no volvería a la pantalla chica por un común acuerdo con la empresa que entendió la razón de su miedo a enfermarse durante las grabaciones.

Según el medio Infobae, entre otras especulaciones, se comentaba también que una posibilidad para su deserción podría incluso deberse a una cuestión de reserva ante el controvertido tema. De esta manera, Fernando Colunga se evitaría un posible riesgo por atreverse a encarnar a un personaje tan complejo y controvertido como Jesús Malverde, que fue un santo para los malhechores mexicanos.

 


Más noticias