Ester Expósito

Ester Expósito: las mejores series y películas en las que actuó y por dónde verlas

La actriz española Ester Expósito alcanzó la fama con su personaje de Carla Rosón en la serie Élite pero esta no es la única ficción en la que podemos verla. Mira los detalles.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:54

La joven de 21 años, Ester Expósito, comenzó a trabajar en el espectáculo  desde muy temprana edad. Sin embargo, fue en 2018 que le llegaría el éxito con su papel en la serie española Élite de Netflix. Su primera aparición fue en la aclamada serie Vis a Vis de Antena 3, lo que le daría la base para iniciar por su camino por la fama. Hoy en día es una de las actrices más prometedoras y está de novia junto al mexicano Alejandro Speitzer.

Alguien tiene que morir: ser homosexual en los ´50.

Sin duda, se trata de la miniserie más exitosa de Ester Expósito. En esta producción española para Netflix, la actriz interpreta a la prometida de Alejandro Speitzer quien no desea casarse con ella porque tiene otra orientación sexual. En este papel de villana, la joven demuestra su capacidad actoral y sin duda, al final de la historia ella te dejará un sabor amargo. Dirigida por Manolo Caro, está ambientada en los ´50 y es una de las más populares de la plataforma.

Tu hijo: un drama que te estremecerá

Esta película de suspenso que se puede ver a través de Netflix, Ester Expósito interpreta a Andrea, una joven que tendrá que alzar su voz para luchar por lo que quiere. Es una de las más crudas y desgarradoras dela actriz ya que la trama gira entorno a la vida de un doctor que descubre que su hijo ha quedado en estado vegetativo por una golpiza. A partir de allí, comenzará una persecución a cada uno de los culpables.  

Ester Expósito en Alguien tiene que morir. Cultura en Serie.

Cuando los ángeles duermen: para los amantes del suspenso

Según el medio Nación Rex, este film de 2018 se convirtió en uno de los desafíos actorales de Ester Expósito. Allí, la española interpreta a Silvia, amiga de una mujer atropellada por un conductor que hará lo imposible porque el accidente no salga a la luz. Disponible en Netflix, dirigida y escrita por Gonzalo Bendala, es una historia de suspenso que ha tenido tanto comentarios positivos como negativos dividiendo a la audiencia.

Veneno: basada en una historia real

Esta serie cuenta la historia de Cristina Ortiz Rodríguez más conocida como Veneno, una figura de la televisión española que marcó un antes y un después en la historia del espectáculo. Esta se puede ver en Atresplayer Premium y se puede acceder a ella con una suscripción de 2,99 euros al mes. Ester Expósito se pone en la piel de una periodista, Machús Osinaga, la cual tendrá una relevancia clave en la trama.