Angélica Rivera

¿Angélica Rivera será suegra? Esta es la celebración de Sofía Castro

La hija de Angélica Rivera, Sofía castro se mostró muy animada en una celebración junto a su novio de Pablo Bernot
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:22

Una de las hijas de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, se mostró en redes sociales muy activa y emocionada por su relación sentimental. Se trata de Sofía Castro, quien decidió mostrar los sentimientos a su novio con quien ya lleva casi un año y medio de romance y todo parece indicar que durará mucho más.

Sofía Castro quiso empezar a festejar el cumpleaños de Pablo Bernot, quien este 22 de febrero cumple 30 años de edad. La hija de Angélica Rivera envió a hacer un increíble pastel para sorprender a su amado novio. Tal parece que a Sofía le llegó el flechazo de Cupido, y no tiene miedo a mostrar sus sentimientos.

Sofía castro, Instagram

En las historias de la cuenta personal de Instagram de Sofía Castro, dejó ver el pastel  que tenía balones de básquetbol y fútbol para sorprender a Pablo Bernot, pero además escribió un sincero Te Amo, por lo que muchos vieron que aquella relación va enserio. Aunque Sofía Castro tiene apenas 24 años de edad, es seguro que esta es una de las relaciones sentimentales que marcarán su vida, al momento no deja de ser un enamoramiento, pero Angélica Rivera deberá estar muy atenta a las decisiones que sus hijas tomen con el paso del tiempo.

Angélica Rivera y sus hijas han tomado la decisión de mantener sus vida bajo perfil, luego de que su madre haya mantenido un matrimonio con el ex presidente, Enrique peña Nieto, y que sus lujos hayan sido el tópico durante los años de mandato.