Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y el rechazo a Luis Miguel: la conductora le dijo no a El Sol de México porque él estaba en pareja

La conductora de Hoy Andrea Legarreta contó que Luis Miguel quiso invitarla a salir pero pudo haber mentido sobre la razón de su rechazo hacia él. Mira por qué fue en realidad.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:34

Luis Miguel es el cantante más codiciado por las mujeres y muy pocas se animan a rechazarlo. Sin embargo, la presentadora de 49 años, Andrea Legarreta fue una de ellas. La conductora de Hoy confesó que no quiso nada con el músico pero pudo haber mentido ya que las fechas no coinciden con su relato. Es que el Sol de México le ofreció una invitación mientras estaba de novio con Aracely Arámbula.

Siguiendo al medio Show News, Luis Miguel se había quedado deslumbrado con Andrea Legarreta cuando la vio en una ocasión por las playas de Acapulco. Así, el cantante la mandó un mensaje por uno de sus asistentes para salir pero ella rechazó la propuesta ya que estaba de novia con un hombre con el que llevaba 7 meses de relación. Aunque esto puede no ser cierto debido a que sólo se conocen dos amantes de la conductora.

Por un lado, Andrea Legarreta salió con Andrés Bonfiglio por un año durante 1987 cuando la mujer tenía 16 años, ya que ambos integraban el grupo Fresas con crema. Por el otro, también estuvo con Erik Rubín con quien ha estado por más de diez años. Por lo cual las fechas de su relato no coinciden ya que el único novio que le fue infiel no se lo ha conocido de manera pública y puede ser una farsa.

Andrea Legarreta. Infobae.

La única explicación que puede haber de esta mentira de Andrea Legarreta es que Luis Miguel la invitó a salir mientras él estaba con la actriz Aracely Arámbula. Esta sería la verdadera razón por la que la conductora le dijo de manera firme que no ya que rechazaba ser una simple amante. En la actualidad, la mujer mantiene su matrimonio con Erik Rubín con quien ha tenido dos hijas: Mía y Nina Rubín.