Adamari López

Adamari López: La demanda millonaria que enfrentó la conductora por ambiciosa

La conductora del programa Un Nuevo día, Adamari López, tuvo una importante denuncia hace unos años que pudo acabar con su prestigio profesional. Mira lo que pasó.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:48

La actriz Adamari López fue acusada hace unos ocho años de cambiar su personalidad por el dinero y esta afirmación no fue realizada por cualquier persona sino por su ex mánager. Esto se debió a que la protagonista de Amigas y rivales, lo había estafado y no le pagó el sueldo correspondiente a su trabajo. En consecuencia, la conductora de Un nuevo día debió afrontar un juicio millonario.

Según el medio Mamas Latinas, su ex manager Cecyl Szomstein la demandó por una deuda de 130 mil dólares, es decir 2 millones de pesos mexicanos. Este dinero provenía de unos contratos que la representante venezolana le había conseguido y que Adamari López no le pagó a pesar de que esta logró hacerla ingresar a Telemundo para la conducción del programa Un Nuevo Día, que integra hasta el día de hoy.

Además, la puertorriqueña Adamari López había firmado otro contrato por una publicidad de yogurt, del cual su ex manager no recibió ni un solo peso. Todo esto llevó a que la demandaran por incumplimiento al faltar con su palabra quedando de esta manera su ambición al descubierto. Pero eso no fue todo, ya que según el abogado de Szomstein, la representante rompió su amistad con la actriz porque el dinero se le fue a la cabeza.

Cecyl Szomstein.

La presentadora estrella Adamari López tiene 49 años, es nacida en Humaceo Puerto Rico y está casada con el bailarín Toni Costa. Ambos tienen una hija llamada Alaia. La mujer pronto protagonizará una nueva telenovela luego de estar mucho tiempo fuera de la televisión. Será parte de La suerte de Ada, ficción que marcará el regreso de la actriz luego de casi 20 años sin participar en un solo guión.