Shakira

Shakira: los mejores looks y peinados que tuvo a lo largo de su carrera en fotos

La colombiana Shakira es una de las artistas más versátiles en cuanto a su imagen, durante su trayectoria no ha tenido miedo a los cambios físicos
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:10

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, la barranquillera que llegó a conquistar el mercado latinoamericano y hasta el anglosajón a lo largo de su carrera, es una cantautora, productora discográfica, actriz bailarina y empresaria. Al igual que sus oficios la diversidad de sus looks ha estado siempre presentes en su carrera artística. Estos son los cambios más representativos de la intérprete de Waka Waka, según el medio El Tiempo.

Los inicios de la joven Shakira distan mucho de lo que ahora es la famosa

El 24 de junio de 1991, Shakira lanzó su primer álbum denominado, Magia, de la mano de Sony Colombia. En aquel entonces, con apenas 14 años de edad, la joven artista lucía una melena de color negro, bastante rizada y voluminosa, características propias de las jóvenes latonas de su país.

Shakira y el look con 14 años
Shakira, El Tiempo

El look del álbum Pies Descalzos

Con 18 años, y una vez que la moda de los peinados extravagantes pasaron de moda, Shakira volvió a aparecer en 1995 con su nuevo trabajo discográfico titulado, Pies Descalzos, en este año la artista empezó a parecerse más a los que ahora la conocemos, aunque mantenía su cabello d color negro pero ya alisado.

Shakira look en Pies Descalzos
Shakira, El Tiempo

La imagen que popularizó en el mundo de la música

Shakira alcanzó la popularidad en Latinoamérica con su álbum, ¿Dónde Están Los Ladrones?, la portada de este disco, que salió al aire en el año de 1998, muestran a una Shakira más desenfadada, su cabello es trenzado y el color empieza a aparecer en los gustos de la cantante, con ciertos tonos rojos en sus trenzas.

Shakira y el look de Dónde están los ladrones
Shakira, Soonatas

El Rojo se apodera de Shakira

En 1999 la colombiana decidió dar el paso y teñir su melena de color rojo intenso y mantener sus raíces de color negro. Con este look, Shakira grabó el exitoso tema, Ojos Así, y el álbum en vivo con MTV Unplugged.

Shakira con cabello rojo
Shakira, El Tiempo

Los primeros encuentros de Shakira con el rubio

Para la década de los 2000 y con el deseo de internacionalizar su música a mercados más amplios, la cantante cambió su cabellera a un rubio platino, con este color Shakira lució su melena con rizos y alisada, dependiendo la ocasión.

Shakira con cabello rubio
Shakira, El Tiempo

Shakira apuesta por cortar su cabello

La camaleónica Shakira decidió en 2010 lucir una melena bastante corta, de igual forma jugó con pequeños rizos y el liso que tanto la ha caracterizado.

Shakira look con cabello corto
Shakira, Zona Cero

Los Colores más extravagantes de Shakira en su melena

La cantante colombiana en 2017 sorprendió a todos al publicar dos fotografías con el cabello de color naranja, aunque este look alocado al parecer solo fue un pasatiempo porque nuevamente volvió a su rubio característico.

Recientemente Shakira volvió a sorprender a sus fans y seguidores con un tono que se encuentra instaurado en los jóvenes de la generación Z, se trata de un color rosa fuerte, casi fucsia. Con estos arriesgados estilos queda demostrado la versatilidad y el poco miedo al cambio que tiene una de las artistas más representativas de Latinoamérica.

Shakira look cabello fucsia
Shakira, Semana

 

Más de