Luis Miguel

Luis Miguel: fotos y cómo es el yate del Sol de México que vendió a cambio de una fortuna

Entre los lujos de Luis Miguel, destaca el yate que lo tuvo por siete años y ahora pensaría en renovar de embarcación
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:11

Luis Miguel, el cantante mexicano de origen puertorriqueño, lleva cuatro décadas de trayectoria exitosa en el mundo artístico, los 40 años dedicado a la música le han permitido acumular una considerable fortuna que le permitió adquirir ciertos lujos para disfrutar del poco tiempo que le queda para su vida privada.

El intérprete de, No Sé Tú, adquirió en el año 2013 uno de los bienes que más ha disfrutado en los últimos años, se trata del lujoso yate  SKY que, según el medio Infobae, Luis Miguel decidió vender en el año 2020 por nada más y nada menos que 2,695,00 dólares. Al parecer el Sol de México estaría atrás de otra embarcación para actualizar sus bienes.

Luis Miguel y los lujos de su yate
Luis Miguel, El Universo

Los Lujos del yate SKY de Luis Miguel

Sin duda, la embarcación fue uno de los bienes favoritos de Luis Miguel, durante siete años, pasó varios de sus momentos relax junto a sus amigos e invitados quienes disfrutaron del lujo y confort que ofrece el yate, al artista no le importó que la manutención de SKY sea tan costosa como la vez que tuvo que pagar 122,000 dólares por impuestos.

El yate del cantante de 50 años de edad es de marca Azimut 84 Flybribrig, modelo 2013, como es de esperarse, Luis Miguel ha invertido en la embarcación que ha sido renovada y entre uno de sus atractivos está el jacuzzi redondo, cuando regularmente son rectangulares. Además, el área de la terraza enamora por su amplitud y por estar muy bien equipada con una gran mesa para ocho personas y un sofá de media luna ideal para disfrutar del sol.

El yate SKY está equipado con iluminación por toda la embarcación, cuenta con luces halógenas para disfrutar de fiestas privadas en la noche. Los baños son muy lujosos, tienen mármol y accesorios de lujo, y la cocina está completamente equipada para no preocuparse sobre la preparación y conservación de alimentos durante un buen tiempo.

Las habitaciones son otro ensueño, Luis Miguel brindaba a sus invitados cuarto de dos camas, el piso está alfombrado y yate tiene baño privado, mientras que la cabina principal también es alfombrada, tiene una cama doble, dos mesas de luz con lámparas a los costados, amplios cajones, luces led en el techo y un lujoso espejo.

Luis Miguel estaría pensando en adquirir una embarcación mucho más actual, un modelo 2019 cuyo costo bordearía los seis millones y medio de dólares.