Lili Estefan

Lili Estefan confiesa que en su vida pasó por algo más grave que su divorcio

La famosa presentadora de televisión se sinceró y contó que el divorcio fue muy difícil, pero no es lo más complicado que ha tenido que vivir.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:31

Lili Estefan es una de las conductoras latinas de entretenimiento con más reconocimiento internacional, su paso por el mítico programa Sábado Gigante le proporcionó el empujón que necesitaba para darse a conocer, pero fu en el programa, El Gordo y La Flaca en donde consiguió posicionarse en la televisión.

Según el medio, El Diario NY, Lilia Estefan contó a través de una de las transmisiones de Facebook Whatch que realiza con su familia, que si bien es cierto que su divorcio fue una etapa muy dura, no es la más dolorosa que ha tenido que pasar en su vida, porque para ella la muerte de su madre ha sido lo más difícil que vivió cuando apenas era una niña.

Lili Estefan, El Universal

En este medio, Lili Estefan se sinceró con su tía, Gloria Stefan y con todos quienes la estaban mirando en aquel momento. Dijo que es una etapa muy delicada de topar por parte de su familia, por eso antes de salir al aire tuvo que llamar a su padre y a su hermano para poder saber cómo referirse a su madre quien decidió acabar con su vida al sufrir una severa depresión.

Lili Estafan contó que recuerda cuando llegaba de la escuela y encontraba a su madre muy inestable, su semblante delataba su estado anímico, sus ojos y su lenguaje corporal le hacina saber a Lili Estefan que algo no andaba bien. La conductora llegó a contar la vez en que llegó a decir que era la Virgen María, y todos en su casa debían tratarla como tal. Quien le dio la noticia de la pérdida de su madre fue su papá, y como era niña decidió no ir al funeral, algo que ahora lo lamenta.