Farándula internacional

Lili Estefan confiesa que en su vida pasó por algo más grave que su divorcio, nada le dolió tanto

Por Estefanía Garces

Lili Estefan. Imagen tomada de HOLA

La hermosa presentadora se ha visto involucrada en varias polémicas; sin embargo, decidió revelar el momento más difícil de su vida

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante algunos días Lili Estefan estuvo fuera del aire del programa El gordo y la flaca ya que un grave estado de salud la habría alejado de las pantallas para poder enfocarse en sí misma contando con el apoyo de todo su equipo de trabajo, inclusive de su compañero Raúl de Molina, quien además es un gran amigo de la presentadora. Cuando Lili regresó dio explicaciones de su ausencia.

"No estoy bien aún pero lo primero que tengo que decir es que llevo 25 años burlándome de Raúl porque le duele una cosita aquí y sale corriendo al hospital... hipocondríaco... todo es un show (...) Cuando yo me sentí mal el martes me dio por llamarlo porque mi doctor estaba de vacaciones y entonces el doctor de Molina me dijo 'Te tienes que ir al hospital' (...) Lo que he tenido es una bacteria que te ataca el sistema urinario y te desbarata los riñones" Dijo Lili en un programa en vivo.

Sin embargo, esa no es la primera vez que Lili Estefan se ausenta de las pantallas pues durante el mes de julio de 2023 también tuvo que ausentarse del programa a causa de otra enfermedad ya que la conductora sufre una alergia y tuvo que quedarse en casa guardando reposo tener una dermatitis por contacto "Soy alérgica a ciertos químicos de contacto" y esta situación fue tan grave para Lili que, según ella, la alergía le deformó la cara. Afortunadamente de esta enfermedad también pudo salir bien librada.

Estos dos momentos fueron bastante tormentosos para la vida de Lili e incluso le dolieron un poco más que su divorcio de Lorenzo Luaces, con quién terminó luego de 25 años de matrimonio por una serie de infidelidades que el empresario cometió y que Lili, por supuesto, no fue capaz de perdonar. Ahora Lili asegura que quiere a su ex esposo, pero lo quiere de lejos.

5 Datos curiosos de Lili Estefan

  • Es sobrina de Gloria Estefan 
  • Apareció por primera vez en televisión en 1986 en el programa 'Sábado gigante'  
  • Tiene dos hijos: Lorenzo y Lina
  • Tiene un excelente gusto por la moda
  • Cuando Lili tenia solo 10 años de edad, su madre falleció por un ataque al corazón

Más noticias