Christian Nodal

La mamá de Christian Nodal es motivo de duras críticas en redes sociales por esta razón

Christian Nodal no solo debe saber llevar su vida amorosa, sino también familiar, su madre volvió ser el fono de las críticas.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:37

El cantante Christian Nodal tuvo por mucho tiempo una persona que estuvo detrás de todo el proceso que tuvo que pasar para convertirse en la actual estrella de la música regional mexicana que ahora es. Su madre fue por años su manager hasta que el joven de ahora 22 años decidió independizarse y tomar las riendas de su vida.

Una de las acciones que más dolió a su madre fue la relación que Christian Nodal empezó junto a Belinda. La mamá del cantante del género regional mexicano tomó protagonismo en el mundo de la farándula por oponerse al romance, sin embargo esta vez su hijo no fue el motivo de las críticas, sino el cambio de look que tuvo al mostrar un cambio totalmente radical.

Silvia Cristina Nodal apareció en sus redes con el cabello muy corto y tenido totalmente de rubio, un look completamente distinto al que llevaba días atrás con una melena larga y de color negro. En las redes sociales muchos haters acabaron con ella por el cambio radical de la madre de Christian Nodal.

En sus redes sociales, la mamá de Christian Nodal recalcó la tristeza que sintió al ver las críticas y juzgamientos de muchas personas sin saber lo que realmente pasa por sus vidas. Comentó que el cambio radical se debe a una lucha donde agradece a Dios que le da fuerza para seguir luchando día a día. Además, agradeció que tenga bien puesta su autoestima porque en redes sociales la gente puede ser muy cruel con sus mensajes.

Silvia Cristina Nodal, Instagram