Chiquis Rivera

¿El Ex de Chiquis Rivera consiguió un nuevo amor? Así disfruta con una mujer mayor

Lorenzo Méndez, el ex de Chiquis Rivera es captado con una nueva mujer mucho mayor y muy parecida a la hija de Jenni Rivera
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:41

No solo Chiquis Rivera parece pasar sus días de soltería de la mejor manera, por un lado la cantante continúa su vida sin importar las críticas, y por otro su ex pareja, Lorenzo Méndez, con quien se casó en el año 2019 ya se deja ver muy bien acompañado.

Según el medio, Chisme en Vivo, Lorenzo Méndez ha sido descubierto que pasa de fiesta en fiesta al lado de una nueva mujer, que a juzgar de la presentadora del programa tendría rasgos físicos muy parecidos a los de Chiquis Rivera. El matrimonio entre los dos artistas finalizó porque hubo sobreprotección por parte de Rivera, sin embrago actualmente ambos se mantienen bastante alejados.

Chiquis Rivera, Infobae

La supuesta nueva pareja de Lorenzo Méndez sería una mujer con varios años más que él, su nombre es Jennifer, es del Paso Texas, y tiene cuatro hijos. Al parecer ella conformaría la nueva relación sentimental que ya emprendió el ex de Chiquis Rivera y que hasta se lo ve muy feliz según las fotos que se presentaron en el programa de YouTube.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron un corto matrimonio de alrededor de un año, esta intensa relación sentimental llegó a su fin, y fue ella quien dio la noticia los medios de forma muy tranquila, tal parece que la personalidad fuerte de la hija de Jenni Rivera le hace afrontar mejor que nadie este tipo de situaciones de la vida.