Briggitte Bozzo

Briggitte Bozzo grita a los cuatro vientos su técnica para aumentar sus glúteos

La joven actriz venezolana Briggitte Bozzo cuenta sin pena la técnica utilizada para aumentar sus glúteos a sus apenas 19 años de edad
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:03

Con apenas 19 años de edad, la actriz venezonala, Briggitte Bozzo lleva varios procesos para cambiar su cuerpo, el primero fue la cirugía a la que sometió para reducir su busto debido a las molestias que presentaba en su espalda, la parecer fue un procedimiento médico que le entregaría alivio en sus actividades cotidianas.

Briggitte Bozzo, muy popular en redes sociales como Instagram y TikTok sorprendió al anunciar en uno de sus estados que ahora iniciará un tratamiento para aumentar sus glúteos. Este procedimiento aunque no representa entrar a cirugía sorprendió a sus fans y seguidores por su corta edad y ya postularse como una mujer muy comprometida con mejorar su cuerpo.

El medio TV Notas comentó que Briggitte Bozzo dijo que el tratamiento que escogió para aumentar sus glúteos fue inyecciones de peponas, que según la venezolana le ayudará a que sus atributos luzcan más redondos como durazno, además aseguró que no causan ningún riesgo en su salud y está muy entusiasmada por mostrar poco a poco el cambio que tendrá esta zona de su cuerpo.

Briggitte Bozzo también informó a sus fans y seguidores de redes sociales que este nuevo tratamiento es muy eficaz, pero debe estar acompañado de ejercicio para obtener resultados positivos. Así sin ningún tapujo, ni vergüenza, la actriz de la telenovela, Corazón Valiente comparte las acciones que realiza a su joven cuerpo.

Briggitte Bozzo, Facebook