Aislinn Derbez

Aislinn Derbez posa con poca ropa y así provoca a su padre

La actriz Aislinn Derbez decidió no hacer caso a su padre y publicó provocadoras fotografías en sus redes sociales
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:03

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez decidió provocar a su padre con la publicación de varias fotografías en su cuenta de Instagram, las imágenes causaron furor porque la actriz se mostró en lencería algo que al comediante y productor de cine no le sentó nada bien y hasta comentó brevemente sin ahondar en el tema.

Según el medio TV Notas, a Eugenio Derbez no le resulta nada agradable con que su hija aparezca en ese tipo de fotos o muestre más piel de la necesaria, sin embargo Aislinn Derbez ha sabido provocar a su padre con una que otra foto en terno de baño, sin embrago este fin de semana las cosas subieron a otro nivel cuando su pequeña publicó fotografías en lencería tomadas por uno de sus amigos fotógrafos.

Se trata de Henry Jiménez, a quien Aislinn Derbez mencionó en una primera fotografía en donde se muestra a la guapa actriz mostrando parte de su torso. Debido a la cantidad de likes y mensajes que pedían ver más del trabajo profesional de Henry, ella realizó otra publicación donde se deja ver de cuerpo entero. Estas fotografías muestran la belleza de la hija de Eugenio Derbez sin llegar a la vulgaridad.

A pesar de ello, Aislinn Derbez se atrevió a mencionar a su padre a que juzgue su foto, Eugenio Derbez sí comentó la imagen, pero con un mensaje bastante seco en donde señala que él no la educó así, y que eso seguramente vendrá de su madre. El comentario alcanzó los más de 32 mil likes en donde muchos tomaron a broma el mensaje del padre celoso.

Aislinn Derbez, Vanidades

 

Otras Noticias