Vicente Fernández

Vicente Fernández y los mexicanos millonarios que no dejarán ni un solo peso a sus hijos

El músico Vicente Fernández no será l único que dejará sin herencia a sus hijos, sino que ya hay varios famosos que pusieron de moda esta nueva tendencia. Mira la lista completa.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:54

En las mejores familias, las peleas por las herencias es algo muy común y los famosos no están exentos a estas situaciones. No sólo el cantante ranchero Vicente Fernández desheredó a su hijo Alejandro Fernández por ser un amante de las fiestas, sino que hay varios artistas de la farándula mexicana que también optaron por esta opción ya sea por diferentes motivos. Ellos son los millonarios que no dejarán ni un centavo:

Además de Don Chente, Eugenio Derbez se suma a la lista. El actor y comediante no heredará nada a ninguno de sus hijos: Aislin, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez. Esto se debe a que su madre le dejó la enseñanza de que los logros económicos deben hacerse con esfuerzo propio y piensa que sus descendientes deben ganarse todo con sus carreras y estudios ya que nada cae gratis del cielo.

También, el actor Andrés García figura entre estos famosos, según el medio MSN. En este caso, decidió dejar todo en manos de su amigo y empresario Roberto Palazuelos, conocido como El diamante negro. El motivo fue que no tiene buena relación con ninguno de sus hijos y no los considera aptos para manejar su enorme fortuna. En su lugar, todas sus propiedades irán a parar a manos de este magnate.

Andrés García. La saga.

Para finalizar, la actriz Silvia Pinal podría entrar dentro de esta lista ya que hace unos meses reveló que su testamento generaría tantos problemas como José José y Juan Gabriel. Es que la artista no se lleva bien con su hija Alejandra Guzmán y podría dejarla afuera de todo. Lo mismo se repite con Verónica Castro, que hace muy poco, reacomodó a los herederos de su fortuna y al parecer, Cristian Castro, quedaría sin un centavo de todas sus ganancias.