Raúl Araiza

Raúl Araiza: revelan que el conductor de Hoy sufre de adicciones y peligra su puesto en el programa

El conductor Raúl Araiza encendió las alarmas de Televisa debido a que debió ser atendido por los médicos en pleno programa. Te contamos lo que pasó.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:07

Raúl Araiza Herrera conocido como El Negro Araiza preocupó hace unas horas a sus colegas del programa Hoy que se emite por Televisa. El conductor tuvo que ser socorrido por un equipo médico en los camarines luego de que se descompensara por completo. Ahora, hay rumores de que el hombre podría estar cayendo otra vez en adicciones y puede peligrar su fuente de trabajo por este problema.

Según lo indicado en el medio Tribuna.com, el periodista Alex Kaffie fue el encargado de informar acerca del hecho que preocupó a Televisa. De acuerdo a su relato, Raúl Araiza se descompensó cuando estaban por salir al aire y varios afirman que esto se debe a que no estaba bien de ánimo lo que repercutió en su salud de manera muy grave. El conductor estuvo además tres días ausente y faltó al programa, sin dar una causa alguna.

Siguiendo a esta misma fuente, la propia familia de Raúl Araiza está muy preocupada debido a la caída de su estado anímico. Esto fue percibido también por sus colegas de Hoy y por la gente de Televisa, que notaron que su ausencia puede no ser por enfermedad sino por una recaída en las adicciones. Esto sería muy preocupante porque debería hacer tratamiento y quedar así afuera del programa matutino.

Raúl Araiza. Revista Clase.

Otra de las posibilidades es que Raúl Araiza esté atravesando por algún trastorno de estrés o por un episodio depresivo. De igual manera, hasta el momento, no se han dado explicaciones. El Negro Araiza se separó de su ex esposa Fernanda Rodríguez luego de 24 años de amor y por ahora, no se ha vuelto a casar. Este divorcio significó algo muy importante en la vida del presentador y puede ser el motivo de su recaída.