José José

Por qué Sara Salazar y Sara Sosa fueron las mujeres de José José menos queridas de México

Tanto madre como hija tuvieron actitudes que desafiaron a los mexicanos y avergonzaron a José José, al punto de desheredarlas por completo. Mira los detalles en la nota.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:08

El Príncipe de la Canción, José José, sin duda ha sido uno de los cantautores más querido de México no sólo porque dejó al país bien arriba en el mundo sino por su forma de ser. Es que no existe persona que hable mal sobre la calidad humana del cantante mexicano pero quien dejaba mucho que desear era su familia. Estamos hablando de su tercera esposa, Sara Salazar y su hija menor, Sara Sosa.

Estas mujeres no sólo fueron acusadas de maltratar a José José sino también tuvieron actitudes que causaron revuelo público. Según el medio show News! en varias oportunidades Sara Salazar había mencionado que México era un país de nacos. Esto fue revelado en su momento por un ex guardaespaldas del músico que dejó en claro que la cubana despreciaba el país de su marido y hasta quería mudarse a otro sitio.

Pero eso no es todo. Su hija Sara Sosa fue nombrada la mujer más odiada de México. Según el medio Chicago Tribune, Sarita fue acusada por sus hermanos de prohibirles verlo a José José en sus últimos días de vida. Esto llevó a que los usuarios en las redes hicieran memes con su imagen y se burlaran de ella, luego del fallecimiento de El Príncipe. Además, hubo rumores de que ella ocultó el cuerpo del cantante lo cual desató la ira y amenazas del público.

Piñata de Sara Sosa. Excelsior.

A esto se le sumó que Sara Sosa cobraba por las entrevistas exclusivas que daba a los medios y también quiso lucrar con homenajes a José José. Esto no gustó nada a los seguidores del intérprete de El Triste que la siguen despreciando hasta el día de hoy. El cantante falleció a los 71 años en la ciudad de Florida, Estados Unidos. Sus otros hijos son Marysol Sosa, José Joel y hay un tercero no reconocido, de origen colombiano, Manuel José.