Niurka Marcos

Niurka Marcos sale a la defensa de Vicente Fernández y Lupita Castro la llama vulgar

La vedette cubana Niurka Marcos se puso del lado de Don Vicente Fernández y ahora Lupita Castro la destrozó. Mira lo que le dijo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:43

Las denuncias al Charro de Huentitán provocaron que varias personalidades de los espectáculos salieran a dar su opinión sobre el asunto. Una de ellas fue la vedette cubana Niurka Marcos que se puso en defensa de Vicente Fernández y culpó a las fanáticas por no denunciar a tiempo estos supuestos abusos. Esto llegó a los oídos de Lupita Castro quien trató a la bailarina y cantante como si fuera una cualquiera.

De acuerdo al medio MSN, la cantante que denunció por abuso a Vicente Fernández indicó que Niurka Marcos le daba lástima y que era una vulgar. Además, consideró que era una loca y que por ser mujer debía defenderla a ella y a las fanáticas. Pero consideró que esto se debía porque la vedette de 53 años era amiga de Don Chente y no podía hablar otra cosa que no fuera en defensa del cantante ranchero.

A su vez, Lupita Castro desmintió las versiones de Niurka Marcos que afirman que ella está mintiendo y resaltó que no le importara lo que esta dijera. En otro programa, la cubana había afirmado que era demasiado tiempo el que pasó para que alguien saliera a contar una supuesta agresión y había comentado que Don Chente tenía una carrera intachable y lo único que buscaban era desprestigiarlo y fama.

Niurka Marcos. Infobae.

Mientras tanto, Niurka Marcos, nacida en La Habana (Cuba) y conocida por la mujer escándalo está acusada de agredir a una ex empleada y de tratarla de cucaracha. Ahora, se esperará la respuesta de la vedette frente a las calificaciones con las que Lupita Castro se ha referido a ella, algo que dará lugar a un nuevo episodio en este enfrentamiento. Por otro lado, Vicente Fernández no hablará ante la prensa de este caso.

¿La hija de Niurka Markos sufrió negligencia médica?

Además de este conflicto, la vedette enfrenta el grave problema de salud de su hija. De acuerdo al medio Trome, unas prótesis mamarias le provocan problemas desde hace cinco años. Debido a una negligencia del hospital, la joven no sólo debe enfrentar dolores de espalda y de cabeza sino también desgarres de músculos. Esto la llevó a retirarse los implantes y a someterse a otra cirugía para reconstruirse los senos, que estaban muy dañados.

Ahora, la hija de Niurka Marcos deberá realizarse una nueva operación que la llevará a estar inmóvil por al menos dos días. Se espera que luego de esta intervención, la joven pueda iniciar su proceso de rehabilitación y quedar como antes, aunque es probable que queden secuelas de este problema. No se anunció si habrá demanda médica pero de seguro recibirá alguna compensación económica por el daño.