Lucero

Lucero: quién es el hombre que pudo haberla hecho terminar tras las rejas y con su carrera

La cantante Lucero vivió hace unos años un romance fallido con un hombre que pudo haberle quitado lo que más amaba. No sólo quería manejar su carrera sino involucrarla en ilícitos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:50

Aunque ya pasaron muchos años desde aquel fatal amor, Lucero recuerda muy bien al hombre que quiso conquistarla sólo para aprovecharse de ella. La cantante y actriz mexicana jamás supo que gracias a su madre Lucero León se salvaría no sólo de tener problemas con la justicia sino de destruir su propia carrera. Fue a los 13 años que la Novia de América conocería a la maldad en primera persona.

Este hombre sería Sergio Andrade, a quien la cantante conocería cuando este tenía 26 años y era mucho más adulto que ella. De acuerdo con el sitio la vanguardia, el productor estaba enamorado de la joven y hasta la llamaba la niña de sus ojos. Esto despertó sospechas en Lucero León, que no iba a dejar que alguien se aprovechara así de su hija. Por este motivo, ella fue la que intentó alejarlos impidiendo que se de esta relación.

El productor y músico Sergio Andrade, sería años después, el marido de Gloria Trevi y estaría acusado de trata de blancas además de corrupción de menores. Sus intenciones serían develadas por la propia madre de Lucero, que escuchó una conversación muy romántica que el hombre tenía con su hija. Esto significó el fin del plan malévolo del artista que vio en la joven una oportunidad para sacar provecho.

Lucero y Sergio Andrade. Excelsior.

Sergio Andrade fue condenado a 7 años de prisión por los delitos de rapto y corrupción de menores. Esto fue debido a que había secuestrado a Karina Yapor, una ex corista de Gloria Trevi, a quien el artista no sólo sedujo siendo esta una jovencita sino también la embarazó. Al parecer la música era un pretexto que este hombre usaba para conquistar a sus víctimas. Sin dudas, Lucero estaba dentro de sus posibles conquistas pero su madre logró salvarla de aquello.

¿Lucero actúo con irresponsabilidad?

Hace unas semanas, la ex de Manuel Mijares se sinceró con su público y confesó que contrajo covid junto con su hija Lucerito. Durante este período, sintió mucho miedo y que no entendía qué había pasado porque siempre fue muy cautelosa. Además, detalló que durante los conciertos vía streaming que realizó tanto ella como su equipo de trabajo se cuidaron al cien por ciento pero al parecer, esto no las salvó del mal trago. A pesar de ello, ambas se recuperaron y están sanas.

Por fortuna, tanto Lucero como su hija atravesaron esta enfermedad de la mejor manera posible con síntomas leves pero avanzando de manera muy rápida. Además, Lucerito estrenó su propio Instagram donde ya tiene 33, 2 millones de seguidores y sólo realizó el posteo de una fotografía. Esto marcará el comienzo de la hija de la cantante como una artista que irá por la gloria y la fama internacional.