Aracely Arámbula

Las casas donde ha vivido Aracely Arámbula: precios, ubicación y detalles

La actriz Aracely Arámbula no siempre ha vivido en Acapulco sino que ha tenido otras residencias a lo largo de los años. Mira los lujos de los que ha disfrutado.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:54

La protagonista de La Doña, Aracely Arámbula , ha recibido grandes recompensaciones por ser la mujer de Luis Miguel. No sólo disfrutó de su fortuna durante sus años de matrimonio sino que tras su divorcio, continuó con su excéntrico estilo de vida. Esto la llevó a comprarse una lujosa propiedad en Acapulco donde en la actualidad vive con sus hijos Miguel y Daniel Arámbula pero esta no es la primera casa excéntrica que tiene.

Durante su relación con El Sol de México, la actriz vivió en Beverly Hills, California. Allí Aracely Arámbula pasó los mejores años de su vida con Luis Miguel. Esta propiedad valía alrededor de 9 millones de dólares y contaba con seis habitaciones, nueve baños, una enorme piscina y un terreno de 1100 metros cuadrados. Esta casa fue vendida luego de que la pareja se separó ya que al parecer le traía malos recuerdos al cantante mexicano, según el medio Exafm.

Su primera mansión en Beverly Hills. Luis Miguel.

Tras su separación, la actriz adquirió por un valor de 3 millones de dólares su nuevo hogar en Acapulco y está ubicado en unos de los lugares más exclusivos de la bahía llamado El guitarrón. Esta cuenta con piscina, servicios de lujo y seguridad las 24 horas. Allí, La Chule es vecina de artistas como Laura Bozzo, Luz Elena Gonzalez, Galilea Montijo, Angélica María y otras famosas del espectáculo.

Casa de Aracely Arámbula en Acapulco. Ella Online.

Anteriormente, la ex de Luis Miguel, vivía en Kendall, Miami en una zona residencial. Valuada en más de un millón de dólares, contaba con una gran sala, cocina, comedor y cuatro dormitorios, además de una gran piscina con jardín. Su primera casa estaba ubicada en la ciudad de Chihuahua y allí continúa viviendo su familia. A los 45 años, la artista disfruta junto a sus hijos de su exclusiva propiedad en Acapulco, lejos de los paparazzi.