Eiza Gonzalez

Eiza González: por qué tiene tanta mala relación con la prensa

La actriz Eiza González nunca se llevó bien con los paparazzi y un reciente posteo dejó en claro que no quiere saber nada con ellos. Acá te contamos de dónde surge este recelo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:23

Desde pequeña, la actriz Eiza Gonzalez está acostumbrada a los flashes y a que la prensa quiera saber de su vida. Sin embargo, hace unos años, la joven decidió dejar su vida en México para mudarse a Hollywood e iniciarse como una artista internacional. A partir de allí, de acuerdo a Chisme No Like, nunca volvió a atender un teléfono a los periodistas mexicanos y sólo empezó a dar notas exclusivas.

Sin embargo, la protagonista de Baby, el aprendiz del crimen, sólo realiza entrevistas con una condición: que sólo se hable de sus proyectos personales y no de su vida privada. Pero el interés de los medios creció al salir Eiza González con la estrella de Llámame por tu nombre, Timotheé Chamalet, lo que hizo que todos los fotógrafos la persiguieran para intentar captar a su expareja, que es uno de los actores del momento.

Esto terminó por romper la relación ya que Eiza González al parecer no soporta a los paparazzi y este fue el motivo de irse a vivir a uno de los lugares más exclusivos de Hollywood: para evitar a la prensa. Esto se comprobó cuando la joven de 30 años fue fotografiada saliendo para el programa de Jimmy Kimmel y una usuaria sugirió que ella pagaba por esas fotografías que no eran nada casuales, según el medio Elle.

Eiza Gonzalez.Radiofórmula.

Así, la protagonista de Sueña Conmigo, insistió en que no necesitaba ni una foto ni tampoco un hombre para darse una carrera ya que trabajó mucho para llegar adónde está ahora. Esto fue festejado por varios seguidores que no podían creer que la propia Eiza Gonzalez se había tomado la molestia de contestar a los haters. Mientras tanto, la joven está en plena promoción de I care a lot que se lanzará en Netflix y no dará ninguna explicación de lo sucedido.