Gabriel Soto

Cuántos hijos tiene Gabriel Soto: quiénes son, fotos y lo que debes saber

El actor de ¿Te acuerdas de mí?, Gabriel Soto, planea tener un hijo con Irina Baeva pero el galán ya tiene otros descendientes. Acá te contamos quiénes son.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:59

A día del anuncio del compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva, aumentaron los rumores de un posible embarazo. El hecho es que la actriz y modelo rusa está en vistas de tener un hijo pero no por el momento, ya que sus padres son muy tradicionales y por eso, esperará a la boda para concretar este ansiado plan. Sin embargo, el actor de Soltero con hijas, no tiene apuros porque conoce que la crianza de los niños es muy abrumadora.

De su anterior matrimonio con Geraldine Bazán, el galán de telenovelas tiene dos hermosas hijas. La primera, Elissa Marie, fue concebida en el 2009 y la pequeña tiene 12 años. A pesar de su corta edad, ya tendrá su protagónico en una ficción por lo que sigue los pasos de sus progenitores y al parecer, esto le fascina a la niña. La primogénita nació en el hospital South Miami y de acuerdo, a la información proporcionada por Ahora Mismo pesó 7 libras y 8 onzas.

Geraldine Bazán y Elissa Marie. Publímetro.

Mientras tanto, Alexa Miranda apareció en 2014 durante la etapa de reconciliación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes se habían divorciado dos años antes. La llegada de esta niña llegaría para volver a unir al matrimonio aunque lastimosamente no fue así.  Hoy es la menor de la familia y la más mimada de todos. Al igual que su hermana comparten sus ojos azules, heredados de Gabriel Soto.

Elissa Marie y Alexa Miranda. Hola! México.

¿Gabriel Soto tiene un hijo varón oculto?

A pesar de que hace unos años hubo rumores de que el actor era el padre del hijo de Marjorie De Sousa. En realidad, una prueba de ADN demostró que en realidad era el primogénito de Julián Gil. Ambos actores tuvieron una aventura y se creía que Matías era el hijo de Gabriel Soto, lo cual mantuvo al galán nervioso por mucho tiempo, ya que esto significaría una nueva cuota alimentaria que aportar.

Elissa Marie pasó su primer cumpleaños en el set de grabación

La hija mayor de Geraldine Bazán celebró sus 12 años en un lugar inimaginable: el set de filmación de telenovelas. La joven fue sorprendida con globos y pasteles en su pequeño camarín y esto fue difundido por su madre a través de las redes sociales. Mientras tanto, Gabriel Soto le dedicó un posteo a través de la red social Instagram, en donde la felicitó por esta fecha tan especial y le deseó toda la felicidad del mundo.