Aracely Arámbula

Aracely Arámbula rompió el contrato que tenía con Luis Miguel y demostró que ya no le interesa

La actriz Aracely Arámbula realizó en las últimas semanas un acto de rebeldía al romper con el contrato que tenía con su ex pareja Luis Miguel. Mira lo que hizo y qué detallaba este papel.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:40

El amor es un contrato de confianza, así dicen. Pero no lo fue así para el cantante Luis Miguel quien obligó a su ex pareja Aracely Arámbula a firmar un documento legal que le prohibía hacer determinadas cuestiones mientras estuvieran casados y también en caso de separarse. Este duró por unos cuantos años hasta que al fin la protagonista de La Patrona le puso fin a este acuerdo y decidió romperlo de una vez por todas.

De acuerdo con el medio Meganoticias, la mexicana Aracely Arámbula y Luis Miguel firmaron luego de casarse el 18 de mayo de 2006 en Oaxaca, un acuerdo que establecía ciertas pautas que la actriz debía cumplir. Este supuesto contrato determinaba que la esposa de El Sol de México no podía mostrar su faceta familiar en público y que no podía tener hijos de nadie más, de lo contrario perdería su pensión alimenticia.

Es por esta razón que Aracely Arámbula (45) jamás mostraba los rostros de sus hijos ni en revistas ni en televisión ya que este contrato se lo permitía. Sin embargo, en los últimos días la actriz decidió no hacer caso a este documento legal y mostrar a uno de sus niños. Fue como motivo de su cumpleaños N°12, que Daniel Gallego, el más pequeño fue presentado a sus seguidores de manera pública en las redes sociales, según el medio Infobae.

Ararcely Arámbula y sus hijos. Nueva Mujer.

Esto generó sorpresa ya que Aracely Arámbula nunca había sido capaz de mostrar a alguno de sus hijos y menos subir fotos de ellos en internet. Tanto Daniel como Miguel Basteri, han permanecido ocultos de la vista de todos y ni siquiera los mejores periodistas podían acceder a estas imágenes. Pero La Chule, al parecer, se canso de tanto papeleo y terminó con el contrato, por lo que podríamos ver mucho más de la familia.