José José

Anel Noreña: qué secreto reveló de José José y por qué es el más doloroso

La actriz y ex modelo Anel Noreña tenía guardado un secreto sobre su marido José José que decidió sacar a la luz una vez fallecido. De qué se trataba.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:07

Cuando se creía que la segunda esposa de José José, Anel Noreña, había revelado casi toda la información de El Príncipe de la Canción en su libro autobiográfico Volcán Apagado, no lo era así. La actriz y ex modelo mexicana tenía otro secreto sobre el intérprete de Gavilán o Paloma que iba a estremecer a todos pero esto ocurrió no durante su matrimonio sino muchos antes antes cuando el músico era apenas un jovencito.

De acuerdo al medio Cien Radios, Anel Noreña sacó a la luz que José José sufrió todo tipo de abuso cuando era un joven y tenía 15 años. Este no sólo fue psicológico sino también físico. En varias oportunidades, fue de parte de su padre que era un hombre muy cruel con José José y que no lo protegía de ninguna manera. Además, su madre no lo tenía muy en cuenta ya que vivía pendiente de su marido.

Pero el peor abuso que sufrió fue por parte de unos niños de la misma edad que José José que se aprovecharon de él y ni siquiera pudo defenderse de ellos. Anel Noreña detalló que estos jóvenes no eran como el cantante ya que tomaban alcohol y andaban en la calle. Así, la ex mujer del Príncipe de la Canción expresó que hicieron lo que quisieron con el músico y que no tuvo protección ni de su madre ni de su padre.

José José en su juventud. Infobae.

A pesar de que Anel Noreña fue la que reveló este secreto, a quien en realidad se lo confió fue a su hija Marysol Sosa. Siguiendo a Ventaneando, este doloroso momento sólo era conocido por la joven que tras la muerte de José José, se lo contó a su madre, quien no pudo comprender por qué no fue capaz de expresárselo. El cantante falleció a los 71 años en los Estados Unidos y guardó este dolor demasiado tiempo.